“Finca Maresia un final perfecto para el viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Maresia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Finca Maresia
Añadiste Finca Maresia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Drake Bay
“Finca Maresia un final perfecto para el viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Nuestro ultimo destino en Costa Rica fue Drake. Nos alojamos en Finca Maresia y debo decir que fue una elección más que acertada. Las habitaciones son estupendas, especialmente el baño. La sensación de ducharte en mitad de la selva es increible. A esto debemos añadir el trato tan familiar de Juan, te aconseja la mejor forma de organizar tu tiempo allí, ofreciendote actividades muy diversas, y además cocina fenomenal. Nunca olvidaré la paella de la primera cena. Muchas gracias por todo Juan. Desde luego para nosotros fue el final pefecto a nuestro viaje. Sonia, Elena y Nacho

Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Acabamos de volver de Costa Rica y nuestro último destino ha sido Drake. Que mejor despedida que pasar los últimos tres días en Maresia. cabañas preciosas, con una cama comodísima, mosquitera, un baño gigante con ducha sin cristal que da al bosque, increible¡¡¡¡ el sonido de animales es constante y se respira una paz que te llena.
Las cenas se hacen en el hall una terraza sostenida con unas vistas espectaculares. Cenas con el resto de huespedes con lo cual el trato es muy familiar.
Juan, el propietario, genial¡¡¡¡ agradable y muy simpatico. te da consejos de que ver, que hacer.... mejor contratar los tours con él, buen precio y espectaculares.

Sólo puedo decir que si vais a Drake no dudeis en alojaros en Maresia, el paraiso existe.

Gracias por una estancia super agradable Juan.

Mónica y David

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Kathmandu Valley, Nepal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Estas han sido una de nuestras mejores vacaciones, y Maresia es con muchisimo el mejor hotel de la bahia y desde luego la mejor relacion calidad precio, no busques mas! Dos consejos, si estas pensando quedarte dos dias, quedate 4! Todo el que llega inmediatamente decide quedarse mas, pero el hotel esta casi siempre lleno.
El otro consejo: haz los toures añternativos que te proponga miguel, para nosotros fueron mucho, mucho mejor que los toures clasicos, y mucho mas barato!

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Cuenta Miguel ( uno de los propietarios) que eligió el nombre de Maresía para la finca porque esta palabra portuguesa, además de significar "olor a mar", se utiliza en Brasil para definir un estado de calma y sosiego... así que le va al lugar como anillo al dedo.
Las cabinas son espaciosas, bonitas, con un toque de elegancia por su innegable diseño europeo, pero adaptando los materiales del lugar. Las duchas son espectaculares, no se pueden describir.
El ambiente entre los viajeros es distendido, el más activo siempre es Miguel procurando que todo funcione a la perfección. Hazedle caso, guarda buenos consejos para disfrutar al máximo de Drake y Corcovado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Badalona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel está alejado del pueblo. El hotel lo dirigen dos socios, cuatro meses uno y cuatro el otro. Por lo que leí en las críticas y pude comprobar, uno de los socios es más simpático y amigable que el otro, ya que a mi me tocó el menos simpático.
Las cenas son estupendas, el precio es de 15 $ y no hay carta, es menú único. Hay ensalada, primero, segundo y postre, todo muy bueno. Se come en una mesa larga junto al resto de huéspedes.
Las bebidas tienen un sistema de apuntar lo que coges y consumes. Si quieres una cerveza, vas a la nevera y lo apuntas en tu ficha.
Puedes contratar las excursiones a través de ellos. Disponen de botas de agua para caminatas o excursiones al parque.
Recomendamos el masaje a 30 $ de una hora que ofrece una mujer de la zona que vivió un tiempo en Barcelona.

En la zona de recepción y comidas dispones de wifi.

Nosotros cogimos la cabaña superior y fue estupendo. Disfrutamos de vistas a la selva y la tranquilidad que buscábamos. Un detalle que la ducha de al exterior sin cristal (ver fotos de los usuarios)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay