“Excelente”
Opinión sobre Finca Maresia

Finca Maresia
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Drake Bay
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos dos noches y nos hubiéramos quedado una semana sin lugar a dudas, Cabañas de madera estratégicamente situadas y con unos baños sin ventanas y con vistas a la jungla.
Los desayunos estupendos, las cenas igual y el trato de Miguel impecable. No pudimos hacer el tour nocturno y se preocupó de buscar él mismo la famosa rana de Costa Rica, para que no nos fuésemos sin verla.
Nos recomendó excursiones para hacer y muy buenos consejos.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar alejado del pueblo, pero con mucho encanto, tu sitio si quieres relacionarse con otros viaj...

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos alojamos en Finca Maresía durante 3 noches y posiblemente fuera la mejor experiencia de nuestro viaje a Costa Rica. Antes de llegar teníamos ciertas dudas, sabíamos que estaba un poco lejos del pueblo y no sabíamos si sería un error, pero se nos quitaron todas las dudas en cuanto llegamos. El sitio es precioso, y precisamente su ubicación es una de las cosas que lo hacen más especial.
Tanto las habitaciones como la zona común son perfectas: con muy buen diseño, muy limpias... y un baño con ducha al aire libre que te hace sentir en medio de la Naturaleza. Nos encantó.
Miguel, el dueño, y las reglas del hotel nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Nos encantó la filosofía del hotel: si quieres tomar algo lo coges y lo apuntas, se desayuna junto al resto de huespedes y las cenas también con comunes... tuvimos la oportunidad de conocer gente, y pasar sobremesas muy agradables hablando con otros huéspedes... nos encantó la experiencia.
En definitiva, la zona es increible (Bahía Drake y Corcovado), y estoy convencida de que Finca Maresía es el mejor alojamiento que puedes elegir para conocerla, por su inmejorable relación calidad-precio, su entorno, su personal y su filosofía.
Sin duda nos encantó y si tuvieramos oportunidad repetiriamos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos pasando 5 noches en Finca Maresía al terminar nuestro viaje por Panamá y Costa Rica. No pudimos haber elegido mejor! Bahía de Drake es un sitio con muchísimas posibilidades de ver y hacer cosas increíbles, y Finca Maresía hace que la experiencia sea redonda. Las habitaciones/casitas están diseñadas con mucho gusto y se integran perfectamente en el entorno, están impecables y muy bien pensadas en cuanto a comodidades (mosquitera, secador de pelo, caja fuerte, hamacas en la terraza). Lo mejor de la habitación la impresionante ducha abierta a la naturaleza!
Miguel, uno de los dueños, te asesora y ayuda a elegir las mejores actividades y te echa una mano para reservar el transporte a tu llegada o partida de Drake.
Los desayunos y cenas son estupendos, muy abundantes y sanos, y el ambiente que se crea cenando con otros huéspedes todos juntos en el porche común nos pareció muy divertido y una forma muy buena de compartir anécdotas o experiencias con otros viajeros.
La cerveza fresquita con esas vistas desde el porche cuando vuelves de pasar el día en el parque de Corcovado...no tiene precio!!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

He pasado 5 días en Finca Maresia con mi pareja y tanto el sitio como el trato recibido por las personas que lo gestionan ha sido inmejorable.
Las cabañas decoradas con muy buen gusto y muy confortables.
Nos dejamos aconsejar por Miguel para hacer los tours y la verdad que no pudimos tener mejor broche final a nuestras vacaciones (si tenéis dudas a la hora de seleccionar algún tour, simplemente preguntar a Miguel, rápidamente os despejara la duda)
La comida esta exquisita y tienes opción de pedir menú vegetariano.

Lo dicho, totalmente recomendable.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Las habitaciones y los baños están muy limpios pero para mí no lo es todo, el trato del dueño fue muy desagradable y nos hizo sentir muy incómodos, esto fue lo peor de todo porque como está lejísimos del pueblo te encuentras obligado a hacer todo allí, comidas, excursiones, tomar una cerveza... y así resulta imposible conocer Bahía Drake que parecía un sitio con mucho encanto, acabas estando en una especie de resort rodeado exclusivamente de otros turistas y la vida del pueblo te la tienes que imaginar.
Personalmente no es lo que busco cuando viajo, nos fuimos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay

Información adicional sobre el Finca Maresia

Dirección: Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Maresia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay