“Nos sentimos muy comodos y satifeschos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Maresia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Drake Bay
Finca Maresia
Añadiste Finca Maresia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Drake Bay
Sevilla, España
“Nos sentimos muy comodos y satifeschos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La zona sur "Bahia Drake" es lo mas natural que vimos en CR, la gente que conocimos, estupenda, la experiencias que vivimos fueron maravillosas. Recomendamos: Isla del caño (al que se marea..pastillita previa), excursion a casa de Eldemar y Aaron e involucrarse en la vida en comun en la zona colectiva de la finca (principalmente comedor), las habitaciones eran una pasada, no le faltaba un detalle y las duchas....... creo que nunca me he duchado más relajado e impresionado a la vez. Por ultimo y no menos importante, el personal del hotel no se le puede poner ninguna pega y a Don Miguel (como lo llaman alli) darle las gracias por todos los detalles que tuvo con nosotros y por el magnifico lugar que ha creado para compartirlo con el resto del mundo. Si vas a CR, hay que ir a Finca Maresia.

Consejo sobre las habitaciones: desde el comedor vereis cabañas a izq y der, las de la derecha tienen una vista mejores y la que est...

Hacienda La Girona, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Llegamos a finca Maresia por ese fenómeno conocido con el nombre de “casualidades de la vida”. Ya en bahía Drake, después de un lluvioso trayecto desde Sierpe, un hombre muy amable -colega de Miguel- nos esperaba para subir al hotel. Por aquel entonces aún no conocíamos personalmente a Miguel pero solamente por la llamada que habíamos hecho escasas horas ante nos había parecido de lo más fiable.
Aunque el corto trayecto hasta Finca Maresia nos llenó de dudas (¿dónde estaremos yendo? Estará bien? Nos sentiremos muy alejadas del pueblo?) pronto todas ellas se desvanecieron. Solo hizo falta poner un pie en el reciento para sentir que acabábamos de aterrizar en uno de los lugares más secretos y preciosos del mundo. Fue la combinación del entorno (verde salvaje, cuidado y limpio), el astuto y elegante diseño de las cabinas, el respeto por el medio ambiente en cada una de las instalaciones, el sonido de la naturaleza en cada rincón, la amabilidad y sinceridad de Miguel y el mejor plato con el que en seguida nos recibió después de un largo viaje. Fue todo eso y infinitos momentos allí los que nos hicieron quedar absolutamente encantadas con este sitio con todas y cada una de las personas que trabajan allí.
Miguel se mostró sincero, amable, abierto, carismático y respetuoso des del primer día al ultimo y su constante actitud de ayuda frente a cualquier duda nos hizo sentir totalmente seguras y tranquilas.
La organización de las comidas y de todas las excursiones, el personal que trabajaba allí y la belleza indudable de las hamacas colgadas frente a aquél asombroso paisaje nos consiguieron trasladar en un paraíso dentro de Corcovado.
El ambiente que se había creado era perfecto para conocer otros huéspedes, todos igual de asombrados por el sitio y la calidez de este, y compartir con ellos las experiencias del día durante la familiar cena. Aunque de distintas procedencias y diferentes intereses, todos teníamos algo en común: La gran satisfacción de haber acabado en un sitio como el que estábamos.
Sin la menor duda recomendaríamos Finca Maresia por, sencillamente, ser uno de estos sitios en el mundo que curan y cuidan el alma a cualquier ciudadano de este.

Anna y Marina.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será perfecta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Finca Maresia como lugar de paso está muy bien, pero como destino de vacaciones está aún mejor. Nosotros estuvimos un par de noches y lo utilizamos como tranpolín para ir a Corcovado, pero es en sí un lugar para ir y despreocuparse y disfrutar de las vacaciones, que de eso se trata, tanto si se va en plan tranquilo (cabañas con vistas, buenas comidas, playas espectaculares...) como si se busca algo más de actividad (excursiones, snorkel/buceo, rutas a pie/caballo...) ya que el objetivo en todo momento del personal de Finca Maresia es que tu disfrutes y ponerte las cosas fáciles, creando un ambiente familiar que en pocos alojamientos como en éste se llega a sentir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos dos noches y nos hubiéramos quedado una semana sin lugar a dudas, Cabañas de madera estratégicamente situadas y con unos baños sin ventanas y con vistas a la jungla.
Los desayunos estupendos, las cenas igual y el trato de Miguel impecable. No pudimos hacer el tour nocturno y se preocupó de buscar él mismo la famosa rana de Costa Rica, para que no nos fuésemos sin verla.
Nos recomendó excursiones para hacer y muy buenos consejos.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar alejado del pueblo, pero con mucho encanto, tu sitio si quieres relacionarse con otros viaj...
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nos alojamos en Finca Maresía durante 3 noches y posiblemente fuera la mejor experiencia de nuestro viaje a Costa Rica. Antes de llegar teníamos ciertas dudas, sabíamos que estaba un poco lejos del pueblo y no sabíamos si sería un error, pero se nos quitaron todas las dudas en cuanto llegamos. El sitio es precioso, y precisamente su ubicación es una de las cosas que lo hacen más especial.
Tanto las habitaciones como la zona común son perfectas: con muy buen diseño, muy limpias... y un baño con ducha al aire libre que te hace sentir en medio de la Naturaleza. Nos encantó.
Miguel, el dueño, y las reglas del hotel nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento. Nos encantó la filosofía del hotel: si quieres tomar algo lo coges y lo apuntas, se desayuna junto al resto de huespedes y las cenas también con comunes... tuvimos la oportunidad de conocer gente, y pasar sobremesas muy agradables hablando con otros huéspedes... nos encantó la experiencia.
En definitiva, la zona es increible (Bahía Drake y Corcovado), y estoy convencida de que Finca Maresía es el mejor alojamiento que puedes elegir para conocerla, por su inmejorable relación calidad-precio, su entorno, su personal y su filosofía.
Sin duda nos encantó y si tuvieramos oportunidad repetiriamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay
Copa de Arbol Beach and Rainforest Resort