“Sencillamente maravilloso”
Opinión sobre Finca Maresia

Finca Maresia
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Drake Bay
Opinión escrita 29 octubre 2013

Bahía drake era nuestro último destino después de 15 días recorriendo todo el país, las expectativas eran altas y os aseguro que quedaron satisfechas por encima de lo esperado. Fuimos a parar a finca maresia guiados por las recomendaciones de una amiga, por lo que sabíamos de lo alejado e inospito de las cabañas, precisamente ese es el encanto del lugar! Si bien es cierto que dependes de trasporte para todo, no tiene precio el cambiar el molesto despertador por los sonidos de la naturaleza desperezandose en medio del entorno más puro que había visto hasta ahora. Entorno 10, diseño y funcionalidad de las Cabañas 10 y trato con el personal inmejorable. La sinceridad y fácil trato con Miguel nos facilito mucho la estancia, por no hablar del familiar clima que se crean por las noches, intercambiando experiencias y opiniones de los días vividos por el país. Si lo que buscas es tranquilidad en un entorno natural y olvidarte absolutamente de todo, finca maresia es el lugar ideal.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 27 octubre 2013

Gracias Miguel por hacernos la estancia tan grata, te explica todas las actividades y excursiones en cuanto llegas, las cenas conjuntas entre todos los huéspedes son geniales para intercambiar opiniones sobre el viaje y experiencias, y sobre todo intentar coger la habitación superior no lo penséis la ducha al aire libre y esas calidades tan buenas de camas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2013

No existe por nuestra parte alguna queja que hacer a este lugar, sino todo lo contrario.

Hemos estado solo 4 noches a finales de agosto de este año, pero nos hubiéramos quedado una semana más sin pensárnoslo, si no fuera porque teníamos el tiempo limitado.

El lugar donde se ubica es precioso, sólo hay que ir y experimentarlo, ya que contándolo por aquí no sirve de nada...sólo ayudaros a imaginarlo como muchos otros, que al final nunca se termina yendo. La verdadera experiencia es estar allí y compartir con quien vayas o simplemente con la gente que va y viene a esa finca. Eso es algo especial que tienen, que a pesar de poder estar libre en Drake, se crea una comunidad de viajeros muy interesante, en la cual sin lugar a dudas, los momentos de la cena sobre las 6 de la tarde lo confirman. Es un momento perfecto para contar y escuchar historias de otros viajeros para seguir tu rumbo por la zona...

Sin conocer más lugares de Corcovado, al haber sido nuestra primera vez en esa parte del país, éste es un lugar ideal para conocer de primera mano y de grandes conocedores de la zona, diferentes aspectos curiosos de Drake. Mientras más tiempo se esté, más se sabrá sobre el lugar...y menos ganas tendrás de irte.

Nuestra recomendación es ir con lo necesario en ropa y estar alojados al menos una semana o 10 días...No dudéis a la hora de elegir un lugar para desconectar en la selva de Corcovado.

Abrazo a tod@s!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que se elija, desde la básica hasta la superior, se estará muy contento y satis...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2013

La zona sur "Bahia Drake" es lo mas natural que vimos en CR, la gente que conocimos, estupenda, la experiencias que vivimos fueron maravillosas. Recomendamos: Isla del caño (al que se marea..pastillita previa), excursion a casa de Eldemar y Aaron e involucrarse en la vida en comun en la zona colectiva de la finca (principalmente comedor), las habitaciones eran una pasada, no le faltaba un detalle y las duchas....... creo que nunca me he duchado más relajado e impresionado a la vez. Por ultimo y no menos importante, el personal del hotel no se le puede poner ninguna pega y a Don Miguel (como lo llaman alli) darle las gracias por todos los detalles que tuvo con nosotros y por el magnifico lugar que ha creado para compartirlo con el resto del mundo. Si vas a CR, hay que ir a Finca Maresia.

Consejo sobre las habitaciones: desde el comedor vereis cabañas a izq y der, las de la derecha tienen una vista mejores y la que est...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Llegamos a finca Maresia por ese fenómeno conocido con el nombre de “casualidades de la vida”. Ya en bahía Drake, después de un lluvioso trayecto desde Sierpe, un hombre muy amable -colega de Miguel- nos esperaba para subir al hotel. Por aquel entonces aún no conocíamos personalmente a Miguel pero solamente por la llamada que habíamos hecho escasas horas ante nos había parecido de lo más fiable.
Aunque el corto trayecto hasta Finca Maresia nos llenó de dudas (¿dónde estaremos yendo? Estará bien? Nos sentiremos muy alejadas del pueblo?) pronto todas ellas se desvanecieron. Solo hizo falta poner un pie en el reciento para sentir que acabábamos de aterrizar en uno de los lugares más secretos y preciosos del mundo. Fue la combinación del entorno (verde salvaje, cuidado y limpio), el astuto y elegante diseño de las cabinas, el respeto por el medio ambiente en cada una de las instalaciones, el sonido de la naturaleza en cada rincón, la amabilidad y sinceridad de Miguel y el mejor plato con el que en seguida nos recibió después de un largo viaje. Fue todo eso y infinitos momentos allí los que nos hicieron quedar absolutamente encantadas con este sitio con todas y cada una de las personas que trabajan allí.
Miguel se mostró sincero, amable, abierto, carismático y respetuoso des del primer día al ultimo y su constante actitud de ayuda frente a cualquier duda nos hizo sentir totalmente seguras y tranquilas.
La organización de las comidas y de todas las excursiones, el personal que trabajaba allí y la belleza indudable de las hamacas colgadas frente a aquél asombroso paisaje nos consiguieron trasladar en un paraíso dentro de Corcovado.
El ambiente que se había creado era perfecto para conocer otros huéspedes, todos igual de asombrados por el sitio y la calidez de este, y compartir con ellos las experiencias del día durante la familiar cena. Aunque de distintas procedencias y diferentes intereses, todos teníamos algo en común: La gran satisfacción de haber acabado en un sitio como el que estábamos.
Sin la menor duda recomendaríamos Finca Maresia por, sencillamente, ser uno de estos sitios en el mundo que curan y cuidan el alma a cualquier ciudadano de este.

Anna y Marina.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será perfecta.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Finca Maresia

Dirección: Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios: 35 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Maresia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay