“Querrás estar ahí para siempre!”
Opinión sobre Finca Maresia

Finca Maresia
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Drake Bay
Opinión escrita 16 marzo 2014

Mi novio y yo estuvimos dos noches en Finca Maresia, la idea era quedarnos tres, pero por falta de disponibilidad nos quedamos dos. El sitio es fantástico, vistas increíbles, habitaciones preciosas cuidando detalles, limpias, desde el baño puedes ver los arboles y oír los pájaros, las hamacas son geniales para disfrutar del lugar.
Además hay un mirador a modo de sala de estar-comedor común abierto, donde puedes descansar en los sofás, sillas y hamacas disponibles. Además dispone de un servicio de cenas opcional, y hay que decir que son fantásticos cocineros. El propietario está siempre dispuesto ayudarte con cualquier gestión.

¡¡Ha sido el mejor alojamiento en el que hemos estado en Costa Rica, muchas gracias Finca Maresia!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Finca Maresia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en el mes de octubre. Íbamos a quedarnos tres noches y al final nos quedamos cuatro. ¡El alojamiento es impresionante! Súper limpio y con decoración zen. Las habitaciones con baño también tiene hamacas desde donde ves el bosque y escuchas a los monos. Volvería sin dudarlo. Es un auténtico paraíso.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel de Bahía Drake durante 4 días y la estancia fue sin duda agradable y muy recomendable. Uno de los dueños, Juan, es un tío muy servicial. Seguimos sus recomendaciones y sin duda acertamos en todo. Es un lugar para ver todo tipo de fauna y flora y tiene una ubicación 100% selvática. Durante la cena todos los huéspedes que lo deseen pueden reunirse en la mesa (la cena se sirve en una sola vez) y compartir las vivencias y experiencias. Esto es muy agradable puesto que se conoce gente de diversos lugares del mundo.
En general es un sitio para estar y disfrutar y sin duda muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hemos tenido una muy buena estancia de una semana en Finca Maresía a finales de enero. Juan, el dueño del establecimiento, nos ayudó a organizar todas las excursiones, también nos aconsejó con los traslados hasta allí y la vuelta. Nos ayudó a encontrar el mejor sitio para alquilar un kayak y organizó una excursión con un guía local (Evelio) que nos enseñó un bosque primario muy cercano a la finca. También hicimos avistamiento de pájaros con Gustavo, un biólogo que nos hizo otra interesante excursión por los alrededores de la Finca donde vimos un montón de pájaros, ranas, serpientes, monos... Allí se conocen todos los huéspedes y comparten cena. Aconsejo quedarse a cenar en el hotel porque hay muy buen ambiente y se conoce mucha gente con la que puedes intecambiar información sobre las excursiones. La comida es buena y nuestra habitación estaba muy bien. Era muy cómoda y moderna, pero adaptada al estilo de estar en medio de la naturaleza.
Quizá una semana es mucho tiempo si tienes prisa para ver mas sitios en Costa Rica, pero os aseguro que cada día teníamos cosas que hacer. Aconsejo: excursión a Las Sirenas, excursión por la costa (lleva el día entero, pero vale la pena), excursiónes con Evelio y Gustavo. La excursión a la Isla del Caño sólo si está el mar claro, si está revuelto no puedes hacer buen snorkel, pero puedes ver ballenas (nosotros vimos una con su bebé). Si te gusta el kayak puedes estar otros día mas. La excursión con la entomóloga Tracy también es muy interesante (sólo en inglés). Otros huéspedes hicieron excursiones a caballo en una hacienda local, pasar el día con la familia y coniocer la vida real de la Costa Rica del campo.
La única desventaja es que está a 2km del pueblo, pero Juan tenía varios viajes al día de ida y vuelta al pueblo y siempre te organizaba con los transportes para las excursiones. Por lo que esto no fue un problema.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimios en la Habitación Superior. Pero hay otras de precios mas económicos. Todas son tranquilas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2014

Costa Rica es un fatástico destino para el turismo de naturaleza, pero si quieres escapar de los tópicos te recomiendo sitios como Bahía Drake. Si además quieres sentirte como en casa, casi en familia, te recomiendo además Finca Maresia. El sitio es precioso, la infraestructura está genial y el trato es más que fabuloso.
No te preocupes por las actividades ya que si te dejas aconsejar por Juan, aciertas seguro.
Disfrútalo!!!

Información adicional sobre el Finca Maresia

Dirección: Camino a los Planes, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios: 32 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Maresia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Maresia Drake Bay
Finca Maresia Costa Rica/Drake Bay