“la verdera experiencia de Costa Rica”

Hotel Casa Horizontes Corcovado
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en Drake Bay
Gatineau, Quebec, Canada
“la verdera experiencia de Costa Rica”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

casa Horizonte es un lugar de suenios. Estas ahi, en el medio del pueblo de Bahia de Drake, te levantan cantos de pajaros de todo tipo, un sol caliente y un entusiasmo por ver que sorpresas trae el nuevo dia.
las comidas son riquisimas y frescas con nuevas frutas todo el tiempo. yami y Pedro estan siempre para charlar con uno y para contarte experiencias de vida.
Elia , la mejor guia del area, conoce muchisimo de toda la naturaleza del area. Anduve a caballo, fui al parque Corcovado, hice buceo.Todo ese viaje fue un suenio y parar en Casa Horizontes fue lo que hizo mi suenio real.Lo recomiendo de corazon

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 26 febrero 2013

La atención es muy cálida, rápidamente me sentí como en casa. El desayuno abundante y sanito. Cocinado en el momento, personalizado. Mención especialísima al pan casero que hornean todos los días! La casa tiene un balcón en donde se pueden pasar largos ratos admirando pájaros, mariposas, monitos, flores, etc. etc.. Hice unos tours al Parque Nacional Corcovado y la isla del Caño. Imperdibles. Muy buenas salidas con la excelente guía de Elia.
La habitación amplia, limpia, cómoda. Pero insisto, lo mejor de todo es la calidez en la atención!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Solo tenemos buenas palabras para Casa Horizontes. Es una reluciente casa de madera en una ubicacion excelente desde la que puedes ver monos, colibris, tucanes y montones de clases de aves con el mar de fondo. La comida es magnífica y se adaptaron totalmente a nosotros cocinando un exquisito menu vegetariano. Desde allí nos organizaron una excursión al parque nacional Corcovado, en la que la guía Elia demostró tener un gran conocimiento sobre la fauna y flora del parque.
Pedro y Yami se esforzaron en todo momento por hacernos sentir en casa y consiguieron que nuestra experiencia en Casa Horizontes se convirtiera en algo inolvidable.
Totalmente recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Tortosa, España
Opinión escrita el 29 agosto 2011

En casa horizontes os encontrareis muy a gusto, el trato de Pedro y Yami es execlente, os ayudaran en todo, y las excursiones os las conseguiran mas baratas que en ningun otro lado, y de la misma calidad. La casa está limpia y bien cuidada, y tienen la mejor comida de Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
PUNTARENAS
Opinión escrita el 20 junio 2011

esta vez estuve alojado con mi hija por dos noches, y me encantó el lugar... la atencion de pedro y yami es exepcional, uno se siente como en casa. mi hija jugó con su hija gloriana que es un amor, y disfrutamos de la tranquilidad de la montaña y la lluvia en su enorme balcon.

hasta un masaje recibimos y me dejaron como nuevo..

gracias amigos, porque asi se siente uno en casa horizontes, por su atencion, por su carisma, y por su fina y elegante atención..

espero volver pronto

5.0 de 5 burbujas 183 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa Horizontes Corcovado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Horizontes Corcovado

Establecimiento: Hotel Casa Horizontes Corcovado
Dirección: | 200 meters south of the Agujitas's School, Drake Bay 00506, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Horizontes Corcovado 2.5*
Nuestro Hotel: Casa Horizontes Corcovado esta Ubicado en Bahia Drake Costa Rica,a solo 5 minutos de la playa rodeado de exuberante naturaleza y con impresionantes vistas al Oceano y al bosque esta situado en un lugar privado para la tranquilidad de nuestros huespedes. estamos a menos de una hora del Parque Nacional Corcovado y Isla del Caño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Horizontes Corcovado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Horizontes Corcovado Costa Rica/Drake Bay