“Cabinas Manolo. ¡¡¡¡¡¡¡Sensacional!!!!!!”
Opinión sobre Cabinas Manolo

Cabinas Manolo
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Drake Bay
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Cabinas Manolo, un sitio fantástico, más que en un hotel te sientes como en casa, un lugar bien situado, precioso, comida genial, comodo... no se puede pedir más. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a Rosana y Sergio por su hospitalidad. Nos hemos sentido como en familia. Un fuerte abrazo desde Mallorca. Mar y Jose.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2013

No nos podemos imaginar bahia drake sin cabinas manolo. es mucho mas que un alojamiento, son una familia y te hacen sentir parte de ella. cabinas excelentes, muy buenos colchones, ventilador (no hace falta aire acondicionado), agua caliente con buena pression, buenas hamacas, excelentissima.comida (recomendamos patatas.especiales manolo).
toda la informacion de excursiones excelente, los guias muy buena gente.
lugar excelente para charlar y conocer gente... totalmente pura vida.
rosanna y sergi que son quien administran las.cabinas muy buenas personas ayudando en todo lo que necesites. definitivamente regresaremos cuando podamos. no es imaginable bahia drake.sin cabinas manolo. la.situacion es excepcional porque esta en el pueblo de bahia drake y no como otras cabinas que quedan aisladas. fue genial un 10 en todo!!! muchas gracias sergi y rosanna por formar parte de un viaje inolvidable!! un beso a todos!!

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Acabo de pasar unos días en Drake Bay, punto de estancia para poder realizar varios tours y caminatas por esa preciosa zona. Me he alojado en Cabinas Manolo, donde el trato de los dueños, Rosana y Sergio ha sido excelente. El entorno del lugar es espectacular, parece que estas ya metido dentro del mundo salvaje del parque Nacional de Corcovado.Las habitaciones son normales, pero está todo muy limpio. Lo único que le ha faltado en mi opinión ha sido algo más de calidad en el restaurante.
Si vuelvo a Drake Bay, tengo muy claro, que volvería a cabinas Manolo. Una vez más, gracias Rosana y Sergio por vuestro recibimiento y ayuda.
Un fuerte abrazo, Elena

Opinión escrita 27 agosto 2013

Situado en el centro del pueblo,las cabinas Manolo nos ofrecieron mas de lo q esperábamos de nuestra estancia en Drake,regentada x Sergi y Rosana,un matrimonio Italo-español q han formado un gran equipo para crear un ambiente fenomenal,las habitaciones son preciosas con buenas vistas,impecablemente limpias(tener en cuenta q al estar en mitad del corcovado siempre puedes encontrar algún insecto,pero tb colibríes,tucanes o quetzales),el restaurante ofrece mucha variedad a un precio justo,y se encargan de organízarte los tours como si fueran para algún familiar suyo,una implicación q salta de lo profesional a lo personal,lo recomiendo encarecidamente ,gracias a Sergi y Rosana por hacer q en Drake nos sintiéramos en casa.
Dani y Sira (Islas Canarias)España

Opinión escrita 26 agosto 2013

Me gusto mucho la estadia, fui con mi hermana menor y fue bastante seguro tranquilo y limpio para las 2.
Buena atención el tour me gust'o mucho a Isla del Caño. Definitivamente volvería.
La comida es rica y barata.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Drake Bay

¿Has estado en Cabinas Manolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios: 18 € - 30 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay