“todo muy bien”

Cabinas Manolo
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Drake Bay
“todo muy bien”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

estubimos en una habitación con baño compartido. Todo muy limpio y muy bien. El único inconveniente es que la ducha compartida es de agua fría, pero todo lo demás genial. El personal muy simpático y la situación del hotel muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Llegamos a Drake a mediados de octubre con la intención de pasar un par de noches, pero la zona nos atrapó tanto que alargamos nuestra estancia hasta nuestra “inevitable” vuelta a casa. Hospedarnos en Cabinas Manolo fue una excelente elección, y Sergio y Rosanna nos ayudaron en todo, incluso a organizarnos antes de llegar allí gracias a sus rápidas y atentas respuestas a los mails que les enviamos.

Dormimos en una buena habitación, limpia, con agua caliente y ventilador y una zona exterior con jardín y hamacas, perfecta para relajarte después de un día de actividad.
Realizamos varios tours con ellos, tanto de trekking al PN Corcovado como de snorkeling a Isla del Caño. Obviamente el tiempo condiciona las salidas, y más si como nosotros viajas a Drake en plena temporada de lluvias.

Pero sobretodo queremos agradecer a Rosanna y Sergi que el mismo día que anulamos un tour a las 6 am por lluvias torrenciales, cuando a las 10 am dejó de llover (bahía Drake es así!!) nos ayudaron a contactar con un capitán que nos llevó a la mejor experiencia con Ballenas que jamás hubiéramos imaginado!!. Creemos que éste es el hecho diferencial de Cabinas Manolo, que las personas que lo llevan se sientan contigo, te explican, te escuchan y te ayudan en todo lo que pueden. Mucha suerte Rosanna y Sergi en esta nueva etapa!!.

Ojala algún día volvamos a Drake y sin duda volveríamos a hospedarnos aquí!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes en mente visitar Corcovado este alojamiento en nuestra opinion nos parecio excelente. Rosana y Sergio nos recibieron con una amabilidad que en pocos sitios hemos tenido. Tienen tours organizados impresionantes tanto al Parque Nacional como a la Isla del Caño entre otros. El trato a sus clientes creemos que realmente merece mencion porque son una pareja encantadora que siempre se mostraron dispuestos a ayudarnos con cualquier duda acerca del viaje.

Las habitaciones son muy limpias, el entorno es precioso y muy tranquilo.

Lamentamos haber dejado para el final de nuestro viaje esta zona ya que para nosotros fue sin duda la mas impresionante del pais.

• Se alojó en noviembre de 2013
La Calahorra, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Opinión de unos MIrandeses: Muy buena relación calidad-precio, inmerso en la naturaleza, un lugar que combina perfectamente el descanso con las actividades para disfrutar y conocer Corcovado. Además buenos anfitriones (Sergio y Rosanna) que te orientarán sobre las opciones posibles para las visitas y actividades que pueden ser varias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente calidad-precio sin olvidar a los anfitriones Rosanna y Sergio que nos hicieron sentir como en casa. Nos aconsejaron en todo momento sobre que sitios ver, las excursiones que no podíamos perdernos. Todavía echo de menos la hamaca de la entrada de la habitación y lo relajante que era ver anochecer en ellas.
Seguramente con el tiempo incluso mejore más aún el sitio convirtiéndose en un lugar de referencia en Bahía Drake.
Sin duda alguna repetiría la estancia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Establecimiento: Cabinas Manolo
Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 19 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 31 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay