“Habitación fresca y buen ambiente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabinas Manolo

Cabinas Manolo
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Drake Bay
“Habitación fresca y buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Llegamos a Cabinas Manolo para pasar 3 dias en Drake. Nos dieron una habitación muy sencilla que sorprendentemente era muy fresca, pese a la máxima humedad y el calor de la zona.

Dormimos como chiquillos, unas 10 horas cada día aunque el colchón era un poco blando para lo que estamos acostumbrados. El cuarto de baño es un poco mejorable en cuanto a comodidad pero no nos faltó agua caliente y nunca vimos ningún "bichillo". Sólo añadiría para comodidad un par de toallas de mano.

Respecto al ambiente del hostal fue genial, una chica de recepción que es de Soria (lo siento no recuerdo tu nombre..) resultó ser bióloga de formación y nos explicaba unos detalles fascinantes sobre la vida animal. Luego Jordi y Gustavo nos ayudaron con la logística/operativa del día a día como unos campeones. PERO para "crack" el maitre del restaurante, Víctor. Con su espíritu guasón y cercano hizo que cada vez que volvíamos al hostal quisiéramos parar por el restaurante sólo para que nos alegrara aún más nuestra estancia en Manolo´s.

Lo recomiendo por calidad/precio y animo a los propietarios a que no se dejen cegar por el éxito y no dejen de invertir en el producto y el personal, los clientes lo agradecerán.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación era de planta baja, entrando a la izquierda (situación norte?) y era FRESCA, incr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Cartago, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve en Enero 2013 y francamente el lugar es muy sencillo, tranquilo y con vegetación al lado para refrescar lo caliente del lugar, esta un poco lejos de la playa pero es un lugar perfecto para relajarse y conocer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó Cabinas Manolo,
Su situación está en un entorno fantástico y muy cerca de la playa.
Las habitaciones muy limpias y acogedoras.
Su restaurante ofrece buena comida a muy buen precio.
Nos encantó el ambiente que se respira.
El trato de los propietarios, Sergio y Rosana, fue excelente. Nos cuidaron mucho y nos hicieron sentir cómo en casa.
Sin duda lo recomendaría a cualquiera que vaya a Drake Bay, relación calidad-precio inmejorable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Vilafranca del Penedès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Durante el viaje a Costa Rica nos pusimos en contacto con Cabinas Manolo para saber disponibilidad y precios, nos respondieron con un mail todo detallado: precios, excursiones, cómo llegar, horarios, previsión del tiempo!!!
Al legar allí Sergi nos vino a buscar al bote, y cada día cuidaron de nosotros.
Nosotros reservamos el pack completo de las excursiones, habitación doble con baño y cenas, todo muy bien de precio y unos desayunos y cenas buenísimos! Fue el sitio donde más y mejor comimos de Costa de Rica!

Buen trabajo Sergi y Rosanna!!

Y no dudéis en ir a Bahía Drake a las Cabinas Manolo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con baño propio mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días, entre ellos el año nuevo... Días diferentes, en los que no importa la hora, ni el tiempo... Disfrutas de cada instante: paisaje paradisiaco, tranquilidad, clima perfecto, las cabinas necesitan mejorar el mantenimiento, pero carencia se compensa con la amabilidad y atención de Victor (un camarero especial), Deya (por compartir sus conocimientos) y sobretodo Sergio, por su atención, servicio y ser tan cercano a nosotros... Hay un ambiente familiar y acogedor, que hacen sentirte como en casa.
La organización de excursiones con guías es excepcional, además de su amabilidad. Son grandes profesionales con muchos conocimientos que superan cualquier expectativa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cabinas Manolo

Establecimiento: Cabinas Manolo
Dirección: Drake Bay | Drake Bay downtown, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hostales y pensiones en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabinas Manolo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Manolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas Manolo Drake Bay
Cabinas Manolo Costa Rica/Drake Bay