Hotel Rancho Corcovado
Pirate Cove(Drake Bay)
  • Parking gratis
Tranquilo Lodge(Drake Bay)
  • Parking gratis
La Paloma Lodge(Drake Bay)
  • En primera línea de playa
Poor Man's Paradise(Osa Peninsula)
  • Restaurante
Casa Corcovado Jungle Lodge(Parque Nacional Corcovado)
145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Entorno precioso junto a la playa (nunca estuve alojado tan cerca de la orilla del mar), cabinas básicas pero muy limpias y con detalles (jaboncitos cada día, una linterna para los paseos nocturnos), comidas variadas y muy bien preparadas (¡existe vida más allá del gallo pinto!) y, sobre todo, un trato humano muy profesional y, a la vez, familiar. Organizan todo tipo de actividades y es imprescindible dejarse aconsejar por ellos; no se sentirán defraudados.
En resumen: una maravilla.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Mi opinión no podría ser más favorable. Desde el momento de la llegada en lancha desde Sierpes, el recibimiento y atención a pie de playa fue increíble. Se trata de un hotel pequeño (12 habitaciones) pero localizado en un lugar inigualable, junto a la playa, creo que el único en la bahía Drake. Si ya el entorno es impresionante, la calidez de la familia que regenta el establecimiento es sorprendente. Yo viajaba solo y en temporada baja, pero ellos se desvivieron en hacerme la estancia de lo más familiar. Ellos te organizan o te aconsejan excursiones. Yo realicé buceo en la isla del Caño, visita a San Pedrillo y Sirena y salida nocturna a ver animales. Toda una experiencia. Las cabinas, si bien son sencillas y preparadas más para familias o grupos (yo tuve tres camas en mi habitación), están limpias y no eché nada en falta. La vista del océano que tenía compensaba todo. Las comidas caseras y el trato de las mujeres de la cocina me hicieron sentir en casa. Los consejos de Roger (el hijo encargado o mánager) me fueron muy útiles. Pero el mejor recuerdo que me llevé fueron las conversaciones con el patriarca que e ayudó a ver el paraje como es y a entender cómo fue en el pasado, a través de su propia historia y aventura de vida.
Un recuerdo cariñoso para toda la familia del Rancho Corcovado, si leéis estas líneas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas (cabinas 8 y 9, creo) son las que tienen unas vistas increibles
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 agosto 2013

El entorno es increíble, las instalaciones básicas pero suficientes para nuestras necesidades. Lo mejor es el recibimiento, su atención durante nuestra estancia y la despedida, al pie del mar donde nos recogió la lancha de vuelta a sierpe. Ibamos por una agencia que nos recomendó el hotel (Asuaire Travel) y una vez allí nos explicaron detalladamente las opciones de cada una de las excursiones a las que optábamos. Desayunos, almuerzos y cenas con detalles como mantel y servilleta de tela, jugos distintos cada día riquísimos y comida rica y bien presentada, incluso para uno de nosotros se adaptaron a cambios por gustos personales. Café, the, agua y algún bizcocho disponible todo el día ponen el broche perfecto a su disponibilidad para dar el mejor servicio que pueden. El ventilador circular en el techo esta muy bien pensado por que suele hacer bastante calor. Tienen las instalaciones preparadas para discapacitados, la nuestra lo era. No hay caja fuerte pero ofrecen guardar cualquier cosa de valor en un sobre grande que firmas y que guardan perfectamente. Ofrecen pic-nic para las excursiones. Fantástica familia!! Nos dejaron utilizar su PC para grabar y copiar fotos, nos recogieron nuestra ropa colgada en una cuerda comunitaria cuando cayo un chaparrón y estábamos ausentes, Pasión por su trabajo!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2013

Un hotelito pequeño pero con lo necesario para sentirse como en familia. Don Mario y su familia nos dieron la bienvenida y nos hicieron sentir como invitados en su hogar.
Las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario para pasar una noche cómoda y segura. Las comidas son sencillas pero exquisitas, nos chinearon con antojos y gustos!!!!
Don Mario y su hijo nos fascinaron con las leyendas del pirata Drake y pasamos dos tardes jugando en la arena con las mas pequeña de la familia. Las mascotas también se convirtieron en parte del paseo!

Explorando los alrededores encontré varios hoteles con mejores instalaciones, pero no dudaría en regresar a Rancho Corcovado. La atención que nos brindó esa familia tan linda no se encuentra en ningún otro lugar.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Si bien al llegar nos sorprendio por no tener algunas comodidades, lo cierto es que luego no echamos nada en falta, el hotel estaba estupendo, con unas vistas maravillosas, muy bien situado para dartebun paseo a la playa o a la poblacion. Muy bien organizado todo, muy amables y agradables. La comida estupenda. Un lugar inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2011