148 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Después de estar 14 días recorriendo CR por nuestra cuenta en coche de alquiler y en hotelitos sencillos, decidimos pasar nuestras 3 últimas noches en el pais en un hotel de más calidad para reponernos y preparar el regreso a casa más relajados. Así que reservamos las 3 noches en Rancho Corcovado sin reparar mucho en gastos.
Nos facilitaron una habitación espectacular, con dos camas de matrimonio y creo que todavía quedaba espacio para otra más, A/A y un aseo de lujo. La única pega que le encontré es que había poca luz en el aseo y costaba asearse.
La zona común era buena y el único sitio donde había wifi.
Las comidas muy buenas aunque sin mucha variedad y aunque todo el personal fue correctísimo, nos gustaría destacar a Ana, la cocinera del turno de tarde que nos atendió de manera exquisita.
La playa está apenas a 20m de la zona común y quizás este trozo de terreno entre el hotel y la playa sea lo peor, está bastante dejado, con hamacas rotas, sillas de madera viejas e incómodas y una ducha un tanto rústica aunque realiza perfectamente su cometido. La playa por otro lado es espectacular, con agua tranquila y arena oscura.
Realizamos dos excursiones, la del PN (a 1h aprox. en barca) que nos gustó mucho donde pudimos ver bastantes animales (gracias a nuestro guía Carlos). Y la de Snorkel en Isla del Caño (a 30 min. en barca con guía llamdo Vilsen) donde observamos delfines, multitud de peces y alguna tortuga pequeña pero la verdad es que el agua estaba un tanto turbia tal vez por la inmensa tormenta que había caido la noche anterior. El regreso con parada en la Playa del Joselito para almorzar fue muy agradable.
Comentar que cerca del hotel, empieza un camino que bordea toda la playa y que es estupendo para pasear, hay trozos de subidas, un puente colgante y da acceso a algunas playitas preciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que habrá habitaciones de varias categorías. En la que estuvimos nosotros fue excelente
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

Ante todo decir que esta opinión tiene la finalidad de ser constructiva y no destructiva.
Personal: Todos en general muy atentos, pero sobretodo el de cocina es estupendo, personas muy atentas y muy amables.
Habitación: Si tenéis la oportunidad y el presupuesto no coger la habitación más económica, cada vez que tienes que ir a la habitación es un “trekking” de más de 70 escalones y rampas, este tipo de habitación no dispone de aire acondicionado y en sí es bastante austera. Por lo que hace a la limpieza destacar que todo estaba perfecto. No hay WIFI en las habitaciones.
Entorno: Se encuentra en la misma playa, un entorno espectacular y si pusieran unas hamacas en condiciones, unas tumbonas, y un servicio de bar, podría ser de los mejores lugares que puedas estar, pero lo tienen un poco descuidado, pienso que no llegan a ver el potencial que tiene la localización.
Comida: desayuno más que correcto, para lo que encontramos en Costa Rica diría que bastante bueno, abundante y variado.
Las comidas también están buenas, pero la cantidad es realmente pequeña, un aspecto a mejorar.
Disponen de servicio de café todo el tiempo y al mediodía ponen algún tipo de tarta para que puedas comer alguna cosa entre horas.
Instalaciones: La zona común, la del comedor, es bonita y cuidada, los baños de esa zona ya no tanto, pero estaban en obras y quizás lo tienen previsto cambiar.
Excursiones: Las que hicimos están bastante bien, yo me indispuse a la del parque natural, pero muy recomendable el “snorkel” en la Isla de Caño.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, pero situado en un enclave fabuloso, con unas vistas preciosas y un personal eficiente que se esmera por cuidar a sus clientes. Desde las chicas que arreglan las habitaciones al dueño del hotel, pasando por las fabulosas cocineras estuvieron pendiente de nosotros.
Si buscas un hotel con lujos no es el más apropiado, se encuentra en obras y las nuevas habitaciones tienen buena pinta, si tenéis algún problema durante la estancia como tuvimos nosotros con la comida sólo con un pequeño comentario al dueño se esforzaron por agradarnos.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Estuvimos alojados en este hotel durante 3 dias en la primera quincena de Octubre de 2015. El hotel es muy "cutre" y está "continuamente" en obras. No hay wifi (te dicen que te conectes a una red pública que unicamente se coje en la recepción). Lo peor (dentro de lo malo que es en general, ya que no tiene nada de nada...) fue que la tade antes de irnos, nos entraron en la habitación (que estaba cerrada con llave) y nos robaron dinero (sabían a lo que iban...). Se lo comentamos al encargado y nos dijo que pensaba que sabía quien habia sido.. (ni mas ni menos). Nos amargó el final de un bonito viaje por Costa Rica. No se lo recomiendo a nadie en absoluto (ya lo dije antes pero es que era muy, muy cutre todo...)

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
CRBestHotelsGroup, Director Comercial en Hotel Rancho Corcovado, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2015

Estimado Senor!

Lamentamos lo sucedido durante su estadia y le reiteramos nuestras disculpas, sinceramente en mas de 20 annos que tenemos de operar esta es la primera vez que se da una situacion como la que usted anota en su comentario y le aseguro que hemos tomado todas las medidas del caso para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder, aunque es dificil que durante nuestra existencia no se vuelva a presentar.
Como recordara a raiz de su queja inmediatmente procedimos a ofrecerle la canitidad de dinero que le habian extraido y usted nos indico que no lo aceptaba, no entendimos a que se debio su rechazo si ahi pudo usted notar nuestra preocupacion e intencion por solventar la situacion.

Estamos de acuerdo que una situacion de este tipo nadie la desea, sin embargo no consideramos que a raiz de lo sucedido usted haya comentado que no recomienda nuestro hotel, si usted es consciente que hicimos lo humanamente posible por llenar sus espectativas y que su estadia fuera la mejor.

En cuanto a su comentario que el hotel estaba realizando reparaciones y eso le molesto le recuerdo que generlamente durante la temporada en que usted estuvo en el hotel era Temporada Baja y para ese periodo siempre tratamos de darle un mantenimiento preventivo al hotel con la finalidad de seguir siendo dia con dia de la preferencia de nuestros clientes, a usted se le dio un habitacion en perfecto estado de operacion.

Seria conveniente que revise en este mismo portal de Trip Advisor los comentarios de otros clientes que le precedieron para que pueda comprobar que nuestro hotel aunque sencillo y famliar, tiene excelentes opiniones de clientes de todo el mundo que nos visitan y eso demuestra que nuestros esfuerzos por ser mejores sean premiados con la aceptacion cada dia mayor de nuestros clientes.
Luis Villavicencio

Le reitermos nuestras disculpas por lo sucedido y deseamos que regrese, cuando lo desee sera siempre bienvenido.

Opinión escrita 22 de julio de 2015

Hemos pasado dos noches en este hotel, de habitaciones humildes y sencillas pero con lo necesario. Lo más destacable el enclave, en la misma playa, cálida, de arena fina y llena de plameras. Te encuentras nuemrosdos cosos, que no tienen inconveniente en abrirte, el personal del hotel, para refrescarte y reponer fuerzas. Muy destacable la atención de todo el personal y el gerente. Te sientes como en familia. Es un lugar muy tranquilo, en el que a uno no le importa levantarse a las 5.00h de la madrugada y sentarse en la terraza de la habitación a escuchar el canto de numerosas aves y divisar multitud de especies. La puesta de sol desde la playa es espectacular. Los botes para Sierpe y Corcovado se cogen en la citada playa justo enfrente de la recepción y del aeródromo está a pocos minutos.
He de decir, que justo después de estar en este hotel, nos alojamos en otro de 5 estrellas en otra zona del país y aunque gozábamos de todas las comodidades del mundo y más, añorábamos mucho el Hotel Rancho Corcovado, en el que sentías estar en plena naturaleza y en el que no eras un cliente más de paso, sino alquien con quien conversar y ayudar a entneder mejor la cultura del país. Gracias de verdad por hacer de nuestra estancia algo inolvidable!!! Lo recomendaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si llevais maletas grandes, pedir una habitación cercana a la recepción. Hay bastantes escaleras para subir a algunas habitaciones.
  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
CRBestHotelsGroup, Director General en Hotel Rancho Corcovado, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2015

Buenos días, Primeramente queremos agradecerles el que hayan escogido nuestro hotel para su estancía en Bahía Drake, para nosotros fue un placer el poder atenderles. Gracias por sus buenos comentarios, que nos alientan a seguir adelante. Les esperamos pronto...