“Muchas, muchas gracias” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Drake Bay
Santurtzi, España
“Muchas, muchas gracias”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos en Bahía Drake en noviembre y nos alojamos en Pirate's conve. Teníamos la intención de hacer snorkel pero el tiempo horrible de los días anteriores desmoralizó al resto de la gente y nos quedamos sin grupo. Nuestro hotel consultó a otros pero quienes de verdad nos ayudaron fueron Jonny y Gretel a los que conocimos de casualidad paseando por el pueblo. Nos enseñaron el jardín, las aves (los tucanes, las lapas, e incluso una boa!) y nos buscaron un grupo de snorkel con lo que nos llevamos un recuerdo maravilloso pero lo mejor, la suerte de haberos conocido. Muchas gracias por vuestra ayuda y amabilidad. Solo siento no haberme puesto a escribir esto antes. Un saludo de Ana y Fabien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola Jonny y Gretel, somos Sergio y Helena de Barcelona.
Queremos daros las gracias por todo lo que nos ayudasteis por nuestro paso por Drake.
El Jademar es un hotel muy bonito y muy bien situado, desde el mismo hotel vimos un tucan y una pareja de papagayos preciosos que van por las mañanas a desayunar con los huespedes jajjaajajjaj.
Gracias por todo sois fantasticos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Johnny O, Gerente en Cabinas Jade Mar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciados Sergio y Helen:

Nos da gusto saber de ustedes tan pronto.
En Drake ( Jade mar ) los reordamos .
Ademas agradecemos nos escribieran y enviaran tan bonitas recomendaciones.

Estamos para servirles siempre !

Bendiciones

Johnny y familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hola Jonny, soy Esti. Hace una semanaque estuve con vosotros. Ya estoy de vuelta. Lo primero que os quiero decir es GRACIAS!!
Sois unas personas bellísimas, me acogisteis muy bien y me hicisteis sentir como en casa.
Gracias por ayudarme a recuperar los binoculares!! Los tengo!!!
Para los viajeros que quieran descubrir esta zona del país, deciros q si os alojais en cabinas jade, podréis conocer a dos personas maravillosas que desde el primer momento se vuelcan en ofrecerte ayuda en lo que sea. La ubicación es muy buena para desplazarte, caminar y perderte y poder ver un sin fin de animalillos.
Desde la cocina, a parte de tener unas vistas fabulosas con unas puestas de sol muy bonitas, puedes ver tucanes, iguanas, ardillas, pajarillos de unos colores preciosos, hasta vimos una mica
de dos metros!!!
Sin duda, cabinas jade mar es una excelente elección.
Volvere!! Hasta pronto chicos!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Johnny O, Gerente en Cabinas Jade Mar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Hola Estibali:
Feliz Año nuevo !
Desde CR enviamos saludos y agradecimento por los comenmtarios escritos en esta web..

Que bueno lo de tus Binoculares, lo comentamos con Jose y su esposa que lograste recuperar el equipo extraviado , pues que bien!!

Saludos
Johnny Y familia
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si alguien pretende dedicarse al negocio del hospedaje, debería pasar un tiempo en JadeMar para aprender cómo deben hacerse las cosas.
Johnny, Gretel y Alberto son amables atentos y detallistas. El lugar es precioso y lo mantienen muy limpio. Se preocupan de crear buen ambiente y se interesan por ofrecerte la mayor informacion posible para que disfrutes al máximo tu estancia. Nos hicieron sentir como en casa. Realmente recomiendo este lugar a todas las personas que viajen por Drake.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Mucho tiempo rodando por el mundo, si fuésemos todos como Yohnny y Gretel, el mundo seria mas bonito. Una pareja muy amable, lugar tranquilo, y muy aseado, a eso le sumamos la naturaleza que los envuelve y el resultado es: "UN PARAISO".
Enhorabuena y continuad asi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo tienen muy buenas vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 438 opiniones

¿Has estado en Cabinas Jade Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jade Mar

Establecimiento: Cabinas Jade Mar
Dirección: Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 metr de la Palya de Agujitas, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Jade Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jade Mar Costa Rica/Drake Bay
Cabinas Jade Mar Hotel Drake Bay