“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabinas Jade Mar

Añadiste Cabinas Jade Mar a tu lista de perfiles guardados
Cabinas Jade Mar
Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 metr de la Palya de Agujitas, Drake Bay, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Drake Bay
La Plata, Argentina
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La familia constituida por Johnny, Grethel y Simon, junto a un entorno tan hermoso, limpio y cálido, fueron el conjunto perfecto para pasar nuestro mejores días en Costa Rica. El lugar es fantástico, en donde pueden verse durante toda la jornada tucanes, guacamayos y cientos de pájaros; también ardillas, iguanas, etc. Además, las áreas de descanso son un placer, con vistas al mar y a la selva. Las cabañas bien equipadas y muy limpias, con un balcón en el que puedes sentarte a contemplar uno de los lugares más lindos del mundo. La amabilidad y ayuda de la familia es inigualable. A su vez, la ubicación es perfecta, ya que a una cuadra se encuentra el mar, y en la misma cuadra hay dos supermercados y algunos restaurantes muy buenos para comer. Gracias por esos días tan maravillosos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

De mi viaje por Costa Rica éste fue sin duda el mejor de los alojamientos. El sitio precioso e inolvidable. La habitación muy agradable, limpia y con una vista absolutamente privilegiada. Detalles como las flores frescas en la habitación le dan un plus pero sobre todo los dueños de Jade Mar que son un encanto siempre dispuestos a hacerte la estancia lo más cómoda posible. Desde luego es un lugar que recomiendo a todo el mundo y al que yo volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Tortuguero, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Visitamos Bahía Drake para poder movernos por la increíble Osa y su gran naturaleza y, a parte de lo paradisíaco del lugar (vivo en Costa Rica, y Corcovado y alrededores me sigue pareciendo lo más espectacular de todo) nos encontramos con uno de los mejores alojamientos que he visto nunca.

Evidentemente no es un hotel de lujo pero las cabinas eran preciosas, limpias, decoradas con buen gusto y con increíbles vistas (y baratas de verdad!). Además, el jardín estaba lleno de vida y para una loca de los bichos el estar rodeada de aves, anfibios (de noche), algún reptil... era un sueño!

Por último, la gente que lleva el lugar me parecieron encantadores, buenas personas, apasionados de la naturaleza, gente de verdad con buen corazón y que hacen lo que les gusta... ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Recomendable 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no vais solos elegid una de las "cabañas" que además de ser preciosas tienen unas vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santurtzi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuvimos en Bahía Drake en noviembre y nos alojamos en Pirate's conve. Teníamos la intención de hacer snorkel pero el tiempo horrible de los días anteriores desmoralizó al resto de la gente y nos quedamos sin grupo. Nuestro hotel consultó a otros pero quienes de verdad nos ayudaron fueron Jonny y Gretel a los que conocimos de casualidad paseando por el pueblo. Nos enseñaron el jardín, las aves (los tucanes, las lapas, e incluso una boa!) y nos buscaron un grupo de snorkel con lo que nos llevamos un recuerdo maravilloso pero lo mejor, la suerte de haberos conocido. Muchas gracias por vuestra ayuda y amabilidad. Solo siento no haberme puesto a escribir esto antes. Un saludo de Ana y Fabien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola Jonny y Gretel, somos Sergio y Helena de Barcelona.
Queremos daros las gracias por todo lo que nos ayudasteis por nuestro paso por Drake.
El Jademar es un hotel muy bonito y muy bien situado, desde el mismo hotel vimos un tucan y una pareja de papagayos preciosos que van por las mañanas a desayunar con los huespedes jajjaajajjaj.
Gracias por todo sois fantasticos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Johnny O, Gerente en Cabinas Jade Mar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciados Sergio y Helen:

Nos da gusto saber de ustedes tan pronto.
En Drake ( Jade mar ) los reordamos .
Ademas agradecemos nos escribieran y enviaran tan bonitas recomendaciones.

Estamos para servirles siempre !

Bendiciones

N.° 2 de 8 en Drake Bay
5.0 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Cabinas Jade Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jade Mar

Dirección: Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 metr de la Palya de Agujitas, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 28 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Jade Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jade Mar Costa Rica/Drake Bay
Cabinas Jade Mar Hotel Drake Bay