“Excelente Atención”

y 1 sitio más
Cabinas Jade Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 49 alojamientos especiales en Drake Bay
Opinión escrita 29 julio 2014

La ubicación es excelente, se puede desplazar a supermercados, restaurantes sin caminar mucho. Ya es la segunda vez que me hospedo en las cabinas y son muy cómodas, lo que más me llamó la atención es la calidad de servicio que brindan sus propietarios que lo hacen sentir como en casa, muy atentos y serviciales.
Las cabinas son espaciosas, muy limpias y el lugar es 100% naturaleza muy tranquilo, el precio es excelente, completamente recomendadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 27 abril 2014

El alojamiento está muy bien, hay que tener en cuenta que estas situado en una parque natural apartado de casi todo. El lugar es maravilloso, un jardín enorme lleno de flores y aves. Hemos llegados a ver tucanes, guacamayos, serpientes como una boa, diferentes mariposas enormes, etc..

Las cabinas estás muy bien, las nuestras eran con aire acondicionado, menos mal, mucho calor y humedad altísima que no dejabas de sudar un momento. El interior sencillo pero muy limpio, con cambio de sábanas y toallas. Tuvimos un problema con el agua pero nos dieron soluciones rápidamente, lo cual es de agradecer . Las vistas al mar preciosas.

Por ultimo, lo mejor, la disposición en todo el momento de jonny y Gretel para ayudar en lo que fuera necesario, tanto escursiones, como enseñar animales, aves, etc...

Un lugar maravilloso, sencillo y de buena calidad precio. Un abrazo de Rakel e Israel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Lugar con buena ubicación, cerca hay dos supermercados para comprar lo necesario por si desean cocinar, nosotras nos hospedamos en las habitaciones con ventilador y baño compartido, son muy cómodas y espaciosas con el ventilador basta para refrescarse, el precio es justo, al llegar te esperan en la playa y te trasladan, el dueño es muy amable y nos dio información sobre tours, las cabinas tienen una hermosa ubicación cuentan con hamacas bajo unos árboles para relajarse y escuchar los pájaros, la cocina está bien equipada y limpia, al igual que los baños muy aseados, me encantaron estas cabinas planeo volver a Bahía Drake y a estas cabinas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 abril 2014

La ubicación de las cabinas es ideal, ya que está, cerca de los únicos restaurantes y tiendas del pueblo. Las habitaciones aunque no son lujosas están impolutas y cuidados hasta el último detalle. Nosotros viajamos con un bebe de un año y no tuvimos ningún problema. Es más, siempre estuvieron atentos (sin agobios) de que no nos faltara de nada. Los dueños son una pareja encantadora que se nota que aman su entorno y os pueden asesorar sobre las diferentes opciones que hay en la zona. Conocen muy bien la fauna local, y son especialmente amantes de los pájaros. Por cierto, el propio jardín de los apartamentos es un lugar ideal para dejar pasar las horas observando pájaros. Sin lugar a dudas la mejor relación calidad/precio de todo nuestro viaje en Costa Rica.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2014

nosotros elegimos una cabina con vistas al mar. hay de dos tamaños y en dos filas, a nosotros nos toco una pequeña en primera fila y menos mal que llevábamos mochilas.. si llevas maleta, vas a estar un poco justo. NO tiene armario. tienes una cocina de uso compartido. había hormigas en el lavabo... pero, claro, estás rodeado de vegetación. los gerentes son muy majos y te preguntan constantemente si necesitas algo. Te recogen cuando llegas en la barca y te llevan al hotel en coche.

Consejo sobre las habitaciones: reserva una cabina grande con vistas al mar en primera línea.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Cabinas Murillo
N.° 12 de 49 en Drake Bay

¿Has estado en Cabinas Jade Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jade Mar

Dirección: Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 Mtr Fron The Beach, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 49 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios: 40 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Jade Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jade Mar Costa Rica/Drake Bay
Cabinas Jade Mar Hotel Drake Bay