“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en Drake Bay
L'Hospitalet de Llobregat, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Ante todo destacar el trato de Johnny y Grettel. Pocas veces te encuentras a alguien que se desviva más por su negocio y te hagan sentir como en casa.

Desde las mismas cabinas puedes ver lapas rojas, tucanes, numerosos pájaros y nosotros tuvimos la suerte de ver una rana red-eyed

Si quieres lujos no lo recomiendo, porque es humilde, pero si lo que buscas es un sitio limpio, trato excepcional y sentirte en medio de la naturaleza (aunque estés en el pueblo) sin duda Jademar es el mejor sitio de Drake.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La estancia y actividades realizadas en Drake han sido lo que más nos ha gustado de nuestro viaje por Costa Rica. Estuvimos alojados en un bungalow tres noches a principios de julio. Como íbamos a estar varias noches, le pedimos a Johnny una buena cama de matrimonio, y nos la dió. El bungalow, el número 13, era muy amplio, la cama muy cómoda y bastante grande y estaba ubicado el más elevado sobre la colina y no tenía otros bungalows delante, de forma que la vista sobre la bahía de Drake era, simplemente, espectacular. Ver en tu terracita al levantarte o al atardecer guacamayos (lapas) volando enfrente de tu bungalow sobre la bahía es algo que no olvidaré jamás.
El bungalow carece de grandes lujos, si bien dispone de todas las comodidades necesarias y tiene unas vistas únicas. Todo estaba muy limpio y cada día te arreglaban la habitación (incluso nos cambiaron las toallas y sábanas sin pedirlo para una estancia de tres noches). Las ventanas no tienen cristales, solo mosquiteras, pero en perfecto estado (no recuerdo si en las cabinas normales sucedía lo mismo,pero imagino que no porque creo que tenían aire acondicionado). Esto limita un poco la privacidad, pero ganas en disfrutar de todos los sonidos de la selva por el día y la noche. A nosotros nos encantó. Los baños son justos, pero dispones de baño privado y el agua de la ducha sale templada, pero es una temperatura más que suficiente para el calor que hace allí.
Además, Johnny se desvive por ayudarte en todas las excursiones y demás que ya lleves contratado o que quieras contratar allí. Además, te viene a recoger a tu llegada en barca y te lleva en una pick-up nueva hasta el hotel.
Gracias Johnny por hacernos una estancia tan agradable. Ya estamos pensando cuándo volvemos!

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría sin dudar el bungalow número 13 por su fantástica cama, espacio y vistas sobre la bahía de...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La ubicación es excelente, se puede desplazar a supermercados, restaurantes sin caminar mucho. Ya es la segunda vez que me hospedo en las cabinas y son muy cómodas, lo que más me llamó la atención es la calidad de servicio que brindan sus propietarios que lo hacen sentir como en casa, muy atentos y serviciales.
Las cabinas son espaciosas, muy limpias y el lugar es 100% naturaleza muy tranquilo, el precio es excelente, completamente recomendadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El alojamiento está muy bien, hay que tener en cuenta que estas situado en una parque natural apartado de casi todo. El lugar es maravilloso, un jardín enorme lleno de flores y aves. Hemos llegados a ver tucanes, guacamayos, serpientes como una boa, diferentes mariposas enormes, etc..

Las cabinas estás muy bien, las nuestras eran con aire acondicionado, menos mal, mucho calor y humedad altísima que no dejabas de sudar un momento. El interior sencillo pero muy limpio, con cambio de sábanas y toallas. Tuvimos un problema con el agua pero nos dieron soluciones rápidamente, lo cual es de agradecer . Las vistas al mar preciosas.

Por ultimo, lo mejor, la disposición en todo el momento de jonny y Gretel para ayudar en lo que fuera necesario, tanto escursiones, como enseñar animales, aves, etc...

Un lugar maravilloso, sencillo y de buena calidad precio. Un abrazo de Rakel e Israel .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lugar con buena ubicación, cerca hay dos supermercados para comprar lo necesario por si desean cocinar, nosotras nos hospedamos en las habitaciones con ventilador y baño compartido, son muy cómodas y espaciosas con el ventilador basta para refrescarse, el precio es justo, al llegar te esperan en la playa y te trasladan, el dueño es muy amable y nos dio información sobre tours, las cabinas tienen una hermosa ubicación cuentan con hamacas bajo unos árboles para relajarse y escuchar los pájaros, la cocina está bien equipada y limpia, al igual que los baños muy aseados, me encantaron estas cabinas planeo volver a Bahía Drake y a estas cabinas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5.0 de 5 estrellas 337 opiniones

¿Has estado en Cabinas Jade Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas Jade Mar

Establecimiento: Cabinas Jade Mar
Dirección: Bahia Drake Peninsula de Osa | 150 metr de la Palya de Agujitas, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 33 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas Jade Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabinas Jade Mar Costa Rica/Drake Bay
Cabinas Jade Mar Hotel Drake Bay