223 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 maravillosas noches en Jademar, en las habitaciones con baño y cocina compartidas. El sitio es muy muy limpio, hay agua caliente/templada, temperatura perfecta por la calor del lugar. Vistas al mar y a animales constantemente: iguanas, tucanes, monos, guacamayos. El personal es educado, hospitalario y muy simpáticos, además, el precio es muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena. Pero es muy ruidoso hay una disco cerca. Internet andaba muy bien. La cama amplia y cómoda. La dueña muy amable. El desayuno es normal. Lo malo que no hay agua caliente y a determinada hora cortan el agua.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Cabinas J, Director de Recepción en Cabinas Jade Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2018

Lo de la discoteque fue una noche por fiesta de inaguaracion de nueva administracion.

Resoecto al agua, fueron problemas que ya fueron resueltos por la municipalidad ya que no estaba dentro de nuestro alcanse solucionar de inmediato la situacion, Agradezco su visita a la bahia y su comprension,..Pura Vida!

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

Establecimiento muy cuidado, de limpieza con todo detalle con aire acondicionado, baño completo en la habitación y excelente servicio por parte del personal.
El enclave y la vistas hacen que el lugar no pueda ser mas acogedor.
Sencillo pero todo fueron facilidades

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que hay frente al Jardin.
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Nos alojamos dos noches en una habitación limpia y sencilla con unas vistas increíbles al océano. Las vistas no son directas, pero entre medio hay árboles y plantas donde acuden montones de aves e insectos. Desde el balcón de la habitación vimos tucanes e iguanas, entre otros.
El personal fue correcto y nos dio buenas recomendaciones de dónde comer y qué visitar en los alrededores.
Las cabinas no ofrecen ningún tipo de lujo pero tienen un encanto especial que hace que la estancia en Drake sea excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón con vistas al mar son las mejores, además están al lado de la cocina.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante cuatro días y estuvimos totalmente solos en el hotel, probablemente debido a las condiciones meteorológicas puesto que no paraba de llover y se acercaba el huracán Otto.
Está en la calle principal del pueblo de Agujitas de Drake, puede parecer un sitio ruidoso pero no lo es en absoluto.
La habitación era muy sencilla pero tenía A/C, bastante limpia y con camas cómodas. El baño era pequeño pero correcto,la ducha era peculiar y costaba un poco que saliera agua caliente, pero sale ;)
En el porche hay bancos para sentarse y poder ver todos los pájaros que pasan por allí y la cantidad de insectos lagartijas e incluso ranas que se acercan. Nosotros tuvimos la suerte de que un grupo de monos capuchinos atravesara la finca del hotel :)
El desayuno estaba incluído y te lo preparan a la hora que quieras.
También tienen servicio de lavandería.
Quedamos encantados con el pueblo y alrededores.
Lo lleva una gente encantadora que te ayuda con cualquier cosa que necesites.
Quedamos muy contentos y con ganas de visitar Agujitas de Drake sin que llueva TODO el día.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016