“Snorkel”

Two-Tank Dive at Caño Island
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Drake Bay
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 junio 2014

Un sitio precioso para el buceo. Nosotros hicimos snorkel y nos encantó. Aguas transparentes y enorme vida marina. Tortugas, tiburones de punta blanca y multitud de peces.

Opinión escrita 21 abril 2014

El agua es Azul transparente y limpia los mejores arrecifes y corales que he visto snorkeling y buceo son geniales

Opinión escrita 27 marzo 2014

Muy buena excursión y tranquila, tuve la suerte de ir sólo con dos personas más y el monitor, además de los muchos peces tropicales, por fin pude ver tortugas y también tiburones y delfines, no tuve suerte con las ballenas;otra vez será.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encanta hacer esnorquelin en este sitio, lástima que no se puede ingresar a la isla para caminar. Pero bueno para eso está el puesto de Sirena que es fuera de este mundo.

Opinión escrita 20 enero 2014

ir a bucear o hacer snorkel en isla del caño puede que se te salga del presupuesto y a mí me costó decidirme, pero os aseguro que es precioso y vale la pena si os lo podéis permitir... bancos de ureles, barracudas, tortugas, tiburones de aleta blanca, buenos arrecifes, aguas saludables...