“Excelente”

Cocina: Centroamericana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 diciembre 2013

El pescado del día es extraordinario, acompañado de un pure de patatas y unas verduras salteadas deliciosas. Muy buena relación calidad/precio. La ración es generosa, con su plato especial cenamos dos personas. Totalmente recomendable. Además Curt es un tío fenomenal de grata conversación y un gran fotógrafo.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

tiene pocos platos en la carta, pero están todos deliciosos. El pescado del día impresionante y muy fresco. Las raciones son enormes, así que está bien para compartir. Los batidos de fruta con ron también muy buenos! nos encantó el restaurante, fuimos un par de noches cuando estabamos en Drake. Totalmente recomendable!

Opinión escrita 7 noviembre 2013

La comida esta muy buena, muy fresco el pescado y bien preparado, los único es que es un poco lento, pero por lo que es bueno vale la pena esperar.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Fuimos orientados por esta pagina. La carta es muy corta, solo 2 platos, pasta con verdura y pescado a su manera. El pescado era fresco y las vistas desde la terraza buenas, de hecho vimos monos, guacamayas....pero el dueño que parece muy majo, no paró de hablar durante toda la comida e hizo que nuestra comida fuera muy pesada. Se le entiende poco cuando habla porque es gringo. A destacar el tamaño de las raciones

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos a cenar por recomendación y nos sorprendió. Tiene pescado fresco y realmente exquisito.

Un servicio excelente y un sitio muy agradable, pocas mesas e íntimo.