“solo habla ingles”

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“solo habla ingles”
Opinión escrita el 9 abril 2014

esta destinado a "gringos", fuimos a reservar y no conseguimos que nos hablara en castellano. cenamos en un lateral, como en una barra y en la oscuridad. las 2 mesas que tiene estaban ocupadas. eso sí, en cuanto llegamos (puntualmente), nos sirvió y el pescado estaba muy bueno. la ración es para 2 personas. pescado y 2 zumos 21 $. solo tiene 3 menus a elegir.

Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Pineda de Mar, España
“Se come excelente”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Solamente tiene tres platos, pero que tres platos.... Buenos no, BUENÍSIMOSSSSS !!!!
Y su terrazita es mas que agradable, para comer y cenar se esta muy bien. La atención al cliente es excelente, tanto del propietario, como de las trabajadoras del local.
vamos que si vuelvo a Drake, no me calentare mucho la cabeza por donde ir a comer o cenar..... por que esa duda ya la tengo resuelta, mi sitio para comer en Drake es Gringo Curt's.

Visitado el marzo de 2014
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una comida con un sabor único y muy económica, la verdad quede más que satisfecha ya que por la cantidad que nos sirvieron no aguantamos comernos todo. Riquísimo.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
“Excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El pescado del día es extraordinario, acompañado de un pure de patatas y unas verduras salteadas deliciosas. Muy buena relación calidad/precio. La ración es generosa, con su plato especial cenamos dos personas. Totalmente recomendable. Además Curt es un tío fenomenal de grata conversación y un gran fotógrafo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“todo buenísimo y Curt muy simpático”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

tiene pocos platos en la carta, pero están todos deliciosos. El pescado del día impresionante y muy fresco. Las raciones son enormes, así que está bien para compartir. Los batidos de fruta con ron también muy buenos! nos encantó el restaurante, fuimos un par de noches cuando estabamos en Drake. Totalmente recomendable!

Visitado el noviembre de 2013