“La comido esta bien, pero el trato dejo bastante que desear.” 2 de 5 burbujas

Gringo Curt's Seafood & Vistor Center
En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Drake Bay
Intervalo de precios: 13 $ - 15 $
Cocina: Marisco, Costarricense
Bueno para: Comer barato, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Carles de la Ràpita, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La comido esta bien, pero el trato dejo bastante que desear.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Comimos pargo, recien salido del mar esa misma mañana, el pescado estaba bien, però tardaron lo suyo en servir el unico plató que pedimos (ya se sabe, que la gente alli va a su ritmo), la segunda vez que intentamos comer allí, cuando llegamos nos dijeron que podiamos coger mesa, no sentamos, y a cabo de un par de minutos, nos tiraban a al calle por que no recordava el propietario, un tal curt (gringo aficando en Drake) de que tenia la mesa reservada para cuatro y nosotros solo eramos dos. En fin, nos fuimos al restaurante Jade Mar, donde realmente nos atendieron muy bien y fueron muy cordiales con nosotros.

Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“solo habla ingles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

esta destinado a "gringos", fuimos a reservar y no conseguimos que nos hablara en castellano. cenamos en un lateral, como en una barra y en la oscuridad. las 2 mesas que tiene estaban ocupadas. eso sí, en cuanto llegamos (puntualmente), nos sirvió y el pescado estaba muy bueno. la ración es para 2 personas. pescado y 2 zumos 21 $. solo tiene 3 menus a elegir.

Visitado el abril de 2014
Pineda de Mar, España
“Se come excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Solamente tiene tres platos, pero que tres platos.... Buenos no, BUENÍSIMOSSSSS !!!!
Y su terrazita es mas que agradable, para comer y cenar se esta muy bien. La atención al cliente es excelente, tanto del propietario, como de las trabajadoras del local.
vamos que si vuelvo a Drake, no me calentare mucho la cabeza por donde ir a comer o cenar..... por que esa duda ya la tengo resuelta, mi sitio para comer en Drake es Gringo Curt's.

Visitado el marzo de 2014
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Una comida con un sabor único y muy económica, la verdad quede más que satisfecha ya que por la cantidad que nos sirvieron no aguantamos comernos todo. Riquísimo.

Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El pescado del día es extraordinario, acompañado de un pure de patatas y unas verduras salteadas deliciosas. Muy buena relación calidad/precio. La ración es generosa, con su plato especial cenamos dos personas. Totalmente recomendable. Además Curt es un tío fenomenal de grata conversación y un gran fotógrafo.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente