407 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El hotel necesita un poco de reforma. No pudimos reservar bungalow y las habitaciones aunque disponen de aire acondicionado no tienen tanto encanto. La comida buenísima y las vistas y la cercanía a la fantástica bahía Drake hacen que resulte un lugar mágico. Además muy bien organizadas excursiones a las estaciones de San Pedrillo y Sirena y a la Isla de Caño. Corcovado el paraíso...un lugar imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar bungalow
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Impresionante la estadia en este hotel de ensueño. Desde la llegada hasta la partida. Todo es una aventura. Su personal es sumamente atencioso y agradable. La habitaciòn espectacular con un balcòn con vista al mar. Baño impecable. Caja de seguridad. De todas formas desde el primer momento nos explicaron que no dejaramos las ventanas de las habitaciones abiertas porque muchas veces bajan desde el pueblo los amigos de lo ajeno. El hotel tiene permanentemente personal de seguridad en su entorno. Nosotros no tuvimos ningun problema ni vimos que lo haya habido mientras durò nuestra estadìa. El desayuno muy bueno. El almuerzo y cena estaba correcto. No habia opciòn de cambiar de menù..o sea ..se hacia la misma comida para todos los huespedes, Pero todo estuvo muy rico. A mi me gustò mucho todo lo que nos sirvieron. Habìa cafè permanente y de tarde siempre las cocineras hacian cositas ricas dulces. La excursiòn a la isla del caño estuvo muy buena, en el trayecto avistamos ballenas. Hicimos tambien otra excursiòn al bosque que tambien estuvo muy bueno. Nuestro guìa las dos veces fue Gabriel, excelente en todo!!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace pocos días visite el hotel y es un lugar encantador, todo me fascino Fui con mi esposo y la pasamos super bien, excelente atención, todo muy limpio, disfrute de la playa, el tour, la Isla del caño. me encanto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Estuve de nuevo en este lugar y me parece un lugar exquisito y lleno de mucha flora y fauna, me lleve la sorpresa de que ahora tiene una piscina muy agradable con una vista al mar donde se ven esos atardeceres increibles, paradisíacos. El menú es variado muy bueno. Lo mejor de este hotel es su gente, siempre amable y servicial. Lo único malo es tener que dejarlo... en otras palabras hubiera querido quedarme mucho mas tiempo

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes tienen vista al mar "
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son un monton de cabañitas puestas en la playa lo cual proporciona una vista de ensueño, pero puede ser poco practico. Para empezar eñ moverse, todo debe ser hecho con barco y a veces el mar lo pone dificil. Todas las actividades son carisimas, y no se que parte se queda el hotel, pero esta un poco por la nubes comparado con el precio del resto de lugares en costa rica. Eso si, la visita al parque nacional es un must.
El menu esta preestablecido. Y si tienes alguna necesidad especial hay que avisar en recepcion, aunque el mensaje no siempre llega a cocina.
A parte de eso el lugar es espectacular.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia