“Relax con ruido mágico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Drake Bay
Santiago de Compostela, España
“Relax con ruido mágico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos hospedamos en este lugar varios dias a finales de abril.
Nos esperaron en aeropuerto de Drake y transportaron a coger el barco que nos trasladaría al resort .Todo muy coordinado y agradable.Nos acompañaron en el recorrido, el Sr. Carlos y COCO un perro del resort ,que nos cuidó ,todos los dias ,sin molestar,como si fuésemos sus "ovejas".
La llegada ,cómoda ,el personal de recepción amable ,amigable y profesional.Lugar muy cuidado y limpio ,el personal de jardinería muy amable,enseñandome las maravillas de aquel lugar ,un grillo tigre,una aromática flor de ylan ylan ,siempre sonrientes y cuidando aquel entorno tan natural!!.
Tuvimos la suerte de residir en la habitación nº 11 .En la cima del todo ,privacidad total,vistas fantásticas,ruidos,visiones de pajaros ,tucanes, guacamallos,monos....Un arbol de ylan ylan enfrente de nuestra habitación,cargado de flores y embriagando el hambiente y la habitacion de un perfume único!!
La habitacion ,perfecta.Amplia,cómoda y fresca sin recurrir al a/c ,solo con un ventilador de techo. La habitacíon y su entorno ,terrazas y pasillos superlimpia!!.. Las ventanas sin cristales,solo red mosquitera lo que permite dormirse y despertarse con el ruido del mar y del bosque y todo lo que ahí habita!
El dive center muy profesional con Sandra a la cabeza,que cuidó de nosotros y nos dió la alegria mas grande en nuestra vida de buceo. Iniciar la inmersión y tener un TIBURON BALLENA a tu lado.Un sueño..!!!Gracias Sandra!!!
La comida bien pero creo podía mejorar en cuanto a menú .Lo mejor las "tapas" del atardecer.Personalmente extrañé la variedad de frutas locales,de estación,comí mucha variedad de ricas frutas en costa rica pero fuera de los hospedejes!!Veía mangos en los árboles y no podía ni coger ni comprar!!
Que eche de menos para ser el "paraiso encontrado"? tal vez una piscina ,aunque suene poco "eco". La orografía marina no incita a bañarse en el mar y una piscina para relajar el cuerpo despues de las caminatas ,sería una estancia magica..
El personal ,todos en general,incluido el dueño,que se mantenía en segundo plano hacen de este lugar un escondite con magia.
Recomendaríamos este lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: La ultima de la montaña!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Personal súper atento, entorno paradisiaco, cabaña romántica. Todo los detail le son más que cuidado. Para descansar es el sitio. Montón de excursiones, en barco, en kayak y andando a playa paradisiacas. En la mañana al despertar los colibríes volando a altura de tu balcón sobre el pacífico. Aquí, el tiempo se esconde.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el momento en que sales con la avioneta de San José empieza la aventura. Después el camino con el bote hasta el hotel, por los manglares y ya, por fin, cuando ves el maravilloso paisaje repleto de vegetación y vida, sabes que te encuentras en un lugar especial.

Es un hotel perfectamente integrado con la naturaleza. Nada más llegar vimos una familia de capuchinos y unos encantadores tucanes. Las habitaciones son preciosas, muy amplias, con techos altos, ventiladores, mosquiteras, toallas dobladas en forma de cisnes y sets de jabón y champú en el baño. Además te regalan unas cantimploras realizadas de manera ecológica que puedes rellenar y llevarte de recuerdo. Eso sí, una bonita cuesta para llegar desde el comedor hasta ellas. Pero merece la pena por la ubicación que tienen. Es magnífica la sensación de despertarse con los sonidos de la selva, los pájaros, y los monos aulladores. Y con esas increíbles vistas al mar, ¡imposible no disfrutar de la estancia!

El trato del personal, perfecto. Todos son amables, siempre sonrientes, y muy rápidos en el servicio. La comida muy buena, platos bien elaborados y bastante sabrosos. Como pega diría que el aperitivo que sirven es demasiado tarde y está muy cerca de la cena, tan solo una hora antes, con lo que te quita un poco el hambre.

Disfrutamos mucho de las excursiones que hicimos, snorkel en la isla del Caño y visita al parque nacional Corcovado. Las playas que están cerca del hotel son también preciosas, merece la pena ir a darse un baño en ellas. La pena es que no estuvimos más días, porque hay muchas cosas que hacer.

En resumen, han sido unos días increíbles, de lo mejor de Costa Rica, no dejen de venir, porque merece la pena dejarse caer en este paraíso.

Mención especial a nuestros guías Dani y Tony, a May, que fue un encanto, y ¡por supuesto a Coco! Que nos divertía cazando sapos y viniéndose con nosotros de paseo. Nos habéis dejado un bonito recuerdo de nuestra estancia en Bahía Drake. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia de casi una semana durante mi luna de miel, los últimos 6 días de un viaje de 15 en Costa Rica. Si todo lo visto hasta entonces me había gustado, mis últimos días en este Magnífico país los viví con máxima intensidad en parte gracias al gran entorno del águila de la osa y su gran establecimiento y servicio. Las habitaciones en formato cabaña de lujo adosadas unas a otras, dotadas de buenos servicios y adecuados para un viajero existente, sin aire acondicionado pero con potentes ventiladores como debe de ser en estos sitios, habitaciones espectacularmente diseñadas y orientadas con vistas de ensueño, y ventilación excelente. La única pega de las habitaciones es que inevitablemente hay que subir una gran pendiente para su acceso que se sobra lo compensa sus visitas. Respecto de las actividades tuvimos cara y cruz. Soy buzo profesional y tuve una gran decepción con su material en malas condiciones y sobre todo con una negligente instructora de buceo, Sandra, poco orientada en el servicio al cliente y menos profesional nada que ver con el staff habitual del Águila de la osa, que una vez diré fue exquisito en toda relación. En nuestra exclusión a San Pedrillo con Toni ya pudimos disfrutar de mucho mejor trato en un buen guía de parque aunque demasiado sencillo, muy para turistas. Tuvimos nuestra mayor alegría en lo que a excursiones se refiere de la mano de dos expertos en fauna local que nos guiaron en el night tour, esto fue una experiencia alucinante!! Fuera de lo normal el altísimo nivel de conocimiento de los dos guías, muy por encima de nada a lo que los viajeros suelen encontrarse en tour organizados, una mezcla de aventura y conocimiento intenso de las que nunca se olvidan, un diez para los chicos del night tour!! No dejéis de hacerlo!!
En resumen diré, que el águila de la osa propiedad de un americano entrañable, nuestro amigo ya Brad, es un hotel de los que marcan tu estancia en Costa Rica, plagado de vida animal en cada rincón dentro del propio recinto podrás allí mismo avistar colibris, tucanes, cocodrilos, monos y hay quien hasta perezosos ha visto, un vergel con más de 30 personas de staff para no más de 20 buenas Cabañas de lujo que se preocupan cada minuto de hacer tu viaje más agradable. Como final decir, que aunque quede descontento de la pésima instructora de buceo, todos los buceos fueron buenos con mucha vida, white tips por todos lados y alguna tortuga incluidos y el barco destinado por el hotel para el buceo es una excelente embarcación, así que hasta en mi única queja he de reconocer un gran acierto.

• Se alojó el junio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

El llegar al hotel, ya es una experiencia para contar, primero tienes que llegar a la peninsula en Avioneta, aterrizas en una pista que no es mas que una pequeña carretera, te coge un 4x4 de los mas antiguo y te lleva por unos caminos, si se les puede llamar caminos, al final coges una lancha, que tiene que coger la ola para poder salir y te llegar al Hotel
El Hotel es una monada, reposo de tranquilidad y de amabilidad, como son tan pocos los huespedes, se hace todo en compañia
Lo unico malo , es que para llegar a las habitaciones, tienes que subir una buenas rampas o escaleras
A las 5 de la mañana, te dejan un termo de cafe en la puerta de la habitacion, el aroma que desprende te hace despartar de una forma muy agradable
Desde cualquier habitacion tiene unas vistas excepcionales

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

N.°2 de hoteles para familias en Drake Bay
N.°3 de hoteles románticos en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 422 € - 523 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aguila de Osa Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguila de Osa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguila De Osa Inn Costa Rica/Drake Bay
Aguila De Osa Hotel Drake Bay