“Hotel genial” 5 de 5 estrellas

Aguila de Osa Inn
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Drake Bay
“Hotel genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con gran encanto entre la selva y el mar. Está en medio de un jardin espectacular y en la desenbocadura de un rio en la playa. En el hotel son muy atentos y serviciales. Es un buen enclave para hacer actividades en la naturaleza. Nosotros tuvimos mucha suerte y pudimos avistar ballenas al lado del bote en el que ibamos a hacer snorkel. Hotel muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Terrassa, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel situado en una de las mejores y más virgenes zonas de Costa Rica, Corcovado.
Es un hotel situado en plena naturaleza.
La comida y actividades son variadas y muy recomendables.
Lo mejor, sin duda, es el trato del personal del hotel que te hace sentir como en casa y muy a gusto. Fuimos con niños y con ellos también se portaron muy bien.
Sin dudar lo recomiendo a todos los que tengan previsto viajar a Costa Rica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos hospedamos en este lugar varios dias a finales de abril.
Nos esperaron en aeropuerto de Drake y transportaron a coger el barco que nos trasladaría al resort .Todo muy coordinado y agradable.Nos acompañaron en el recorrido, el Sr. Carlos y COCO un perro del resort ,que nos cuidó ,todos los dias ,sin molestar,como si fuésemos sus "ovejas".
La llegada ,cómoda ,el personal de recepción amable ,amigable y profesional.Lugar muy cuidado y limpio ,el personal de jardinería muy amable,enseñandome las maravillas de aquel lugar ,un grillo tigre,una aromática flor de ylan ylan ,siempre sonrientes y cuidando aquel entorno tan natural!!.
Tuvimos la suerte de residir en la habitación nº 11 .En la cima del todo ,privacidad total,vistas fantásticas,ruidos,visiones de pajaros ,tucanes, guacamallos,monos....Un arbol de ylan ylan enfrente de nuestra habitación,cargado de flores y embriagando el hambiente y la habitacion de un perfume único!!
La habitacion ,perfecta.Amplia,cómoda y fresca sin recurrir al a/c ,solo con un ventilador de techo. La habitacíon y su entorno ,terrazas y pasillos superlimpia!!.. Las ventanas sin cristales,solo red mosquitera lo que permite dormirse y despertarse con el ruido del mar y del bosque y todo lo que ahí habita!
El dive center muy profesional con Sandra a la cabeza,que cuidó de nosotros y nos dió la alegria mas grande en nuestra vida de buceo. Iniciar la inmersión y tener un TIBURON BALLENA a tu lado.Un sueño..!!!Gracias Sandra!!!
La comida bien pero creo podía mejorar en cuanto a menú .Lo mejor las "tapas" del atardecer.Personalmente extrañé la variedad de frutas locales,de estación,comí mucha variedad de ricas frutas en costa rica pero fuera de los hospedejes!!Veía mangos en los árboles y no podía ni coger ni comprar!!
Que eche de menos para ser el "paraiso encontrado"? tal vez una piscina ,aunque suene poco "eco". La orografía marina no incita a bañarse en el mar y una piscina para relajar el cuerpo despues de las caminatas ,sería una estancia magica..
El personal ,todos en general,incluido el dueño,que se mantenía en segundo plano hacen de este lugar un escondite con magia.
Recomendaríamos este lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: La ultima de la montaña!!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Personal súper atento, entorno paradisiaco, cabaña romántica. Todo los detail le son más que cuidado. Para descansar es el sitio. Montón de excursiones, en barco, en kayak y andando a playa paradisiacas. En la mañana al despertar los colibríes volando a altura de tu balcón sobre el pacífico. Aquí, el tiempo se esconde.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

En el momento en que sales con la avioneta de San José empieza la aventura. Después el camino con el bote hasta el hotel, por los manglares y ya, por fin, cuando ves el maravilloso paisaje repleto de vegetación y vida, sabes que te encuentras en un lugar especial.

Es un hotel perfectamente integrado con la naturaleza. Nada más llegar vimos una familia de capuchinos y unos encantadores tucanes. Las habitaciones son preciosas, muy amplias, con techos altos, ventiladores, mosquiteras, toallas dobladas en forma de cisnes y sets de jabón y champú en el baño. Además te regalan unas cantimploras realizadas de manera ecológica que puedes rellenar y llevarte de recuerdo. Eso sí, una bonita cuesta para llegar desde el comedor hasta ellas. Pero merece la pena por la ubicación que tienen. Es magnífica la sensación de despertarse con los sonidos de la selva, los pájaros, y los monos aulladores. Y con esas increíbles vistas al mar, ¡imposible no disfrutar de la estancia!

El trato del personal, perfecto. Todos son amables, siempre sonrientes, y muy rápidos en el servicio. La comida muy buena, platos bien elaborados y bastante sabrosos. Como pega diría que el aperitivo que sirven es demasiado tarde y está muy cerca de la cena, tan solo una hora antes, con lo que te quita un poco el hambre.

Disfrutamos mucho de las excursiones que hicimos, snorkel en la isla del Caño y visita al parque nacional Corcovado. Las playas que están cerca del hotel son también preciosas, merece la pena ir a darse un baño en ellas. La pena es que no estuvimos más días, porque hay muchas cosas que hacer.

En resumen, han sido unos días increíbles, de lo mejor de Costa Rica, no dejen de venir, porque merece la pena dejarse caer en este paraíso.

Mención especial a nuestros guías Dani y Tony, a May, que fue un encanto, y ¡por supuesto a Coco! Que nos divertía cazando sapos y viniéndose con nosotros de paseo. Nos habéis dejado un bonito recuerdo de nuestra estancia en Bahía Drake. Gracias por todo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°2 de hoteles para familias en Drake Bay
N.°3 de hoteles románticos en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aguila de Osa Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguila de Osa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguila De Osa Inn Costa Rica/Drake Bay
Aguila De Osa Hotel Drake Bay