535 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia en este hotel maravillosa, un hotel con encanto, estamos como en familia, habitaciones super grandes y limpias, la lancha llega al embarcadero mientras en otros hoteles te dejan en la playa, la comida exquisita, y sobre todo el trato que te dispensan algo increíble una amabilidad digna de resaltar, la excursiones que hacen están geniales y los guías estupendos. Recomendable cien por cien

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia 3 días y quede contenta, las habitaciones muy limpias y cómodas aunque no cuentan con aire acondicionado ni tv, el Internet sólo sirve en el área de restaurante, no cuenta con alberca ni jacuzzi y en mi opinión si hace falta. La comida deliciosa y muy basta y la atención muy buena. Es una excelente opción para quien gusta alejarse del bullicio y le encanta estar en contacto con la naturaleza.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Al principio pensamos q era un poco caro! Sin embargo todo lo q nos dieron! Comida de primerísima ! Cuartos lindisimos ! Vista ! Limpieza! Amabilidad! Pago con creces lo q recibimos !
El tour a isla del caño simplemente magnifico ! Ver tantos peces q nunca imagine q existían!! Quedarse debajo del agua extasiados!!

Vale la pena la inversión! Es un pequeño Amazonas en nuestro país! Hay q tomar como mínimo de tres a cuatro días! Hay demasiado q explorar y aprender !! Y si quiere ver ballenas debe ir entre los meses de julio a setiembre ! Especialmente en agosto!

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2016

El hotel y sus alrededores son espectaculares!, Desde la llegada tienen excelente atención y servicio, las habitaciones son muy cómodas y con todo lo necesario. La comida increíblemente deliciosa!! y lo mejor los tours que ofrecen, nos encantó el de snorkeling en la Isla del Caño y caminata en la Sirena donde se tiene la oportunidad de caminar en el corazón del Corcovado y ver sin fin de animales!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen hermosa vista!
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de enero de 2016

Se trata de un hotel en la Bahía Drake, en la costa sur del pacífico de Costa Rica. Se encuentra sobre un estuario de un pequeño río que da al mar, la atención es excelente, tanto en la recepción, como en el servicio de comidas y los guías. Carlos que está todo el tiempo cerca sabe mucho, sobre todo de pájaros. Las habitaciones son muy cómodas. Como tiene un estilo que combina con el lugar, no hay televisión ni aire a condicionado. Desde las habitaciones se ven monos en los árboles y aves de diferente tipo. Los jardines son hermosos. Muy hermoso.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia