“Un robo.”

Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
“Un robo.”
Opinión escrita el 23 enero 2013

El lugar cuenta con una infraestructura normal se ve acogedor por eso decidí cenar en dicho lugar. En primer lugar ordene una pizza pequeña que parecía fue hecha desde el día anterior y solamente la calentaron en el micro y cuando me la sirvieron estaba toda suave y Super caliente, sin embargo el hambre era mas que esa mini pizza.
La sorpresa me la lleve al pagar ya que le suman el 10% mas un 13%, ósea el monto se eleva al punto que pague mas de un 25% y la sorpresa que me lleve es que ni siquiera factura podían darme. Me robaron por todas partes. Lastima porque Drake es un gran lugar.. Pero por comercios con esa mentalidad empobrecen su desarrollo.

• Primero en hebreo