“Buena comida aveces”

Heredia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida aveces”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Preferiblemente los maricos y el pescado en cuanto a comida recomendada.
En cuanto a la atención en las mesas y el tiempo de espera es muy bajo. Podría mejorar en esto el lugar.

Visitado el enero de 2013

• Primero en hebreo
“Un robo.”
Opinión escrita el 23 enero 2013

El lugar cuenta con una infraestructura normal se ve acogedor por eso decidí cenar en dicho lugar. En primer lugar ordene una pizza pequeña que parecía fue hecha desde el día anterior y solamente la calentaron en el micro y cuando me la sirvieron estaba toda suave y Super caliente, sin embargo el hambre era mas que esa mini pizza.
La sorpresa me la lleve al pagar ya que le suman el 10% mas un 13%, ósea el monto se eleva al punto que pague mas de un 25% y la sorpresa que me lleve es que ni siquiera factura podían darme. Me robaron por todas partes. Lastima porque Drake es un gran lugar.. Pero por comercios con esa mentalidad empobrecen su desarrollo.