“Dedicación al cliente.”

Maspalomas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dedicación al cliente.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buen restaurante, su dueño te atiende personalmente y pone su máximo interés en que te vayas satisfecho de su Restaurante.
Probé otros en Drake, pero este es el mejor sin duda; plenamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
Sant Carles de la Ràpita, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Mejor Restaurante en Bahia Drake”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve tres dia en Drake en el mes de marzo, y prove diferentes restaurantes en Drake, y este es el que mas me gusto, todos los platós que nos sacaron , estaban riquisimos, sin excepcion, fue muy atento y profesional el propietario, aconsejandonos que comer, sobretodo con el pescado, te dice que pescado fresco tiene del dia, un buen lugar en Drake para poder retomar fuerzas despues de un dia haciendo actividades.

• Visitado el marzo de 2014
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy agradable y buena comida”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos recomendaron este restaurante en el alojamiento, como sitio al que van los locales y nos gustó mucho la comida y el servicio. Muy buen pescado

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El mejor ceviche de la zona”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos hospedamos en las cabinas Jade Mar así que el dueño nos recomendó este restaurante que tiene administración separada de las cabinas, es un buen lugar, limpio, seguro y además venden el mejor ceviche que he probado, con pescado fresco y un par de patacones, cuando estuve en Drake prácticamente solo cenaba esto ya que me encantó, el servicio al cliente es genial y al lado hay un bar donde ponen música bailable por si se desea disfrutar un poco más.

• Visitado el abril de 2014
Perez Zeledon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de la zona! Un menú variado con gustos internacionales, típicos y caribeños! Y el staff... lo hacen sentir como de la familia! De 1 a 10 tiene un 15!