“Buceo inolvidable, excursión fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drake Divers Costa Rica

Drake Divers Costa Rica
Alcalá de Henares, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buceo inolvidable, excursión fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Conocí Drake Divers por una amiga que iba recomendada a bucear en Isla del Caño. Decidí unirme a su buceo en la modalidad Discover Skuba y aunque inicialmente tenía dudas (nunca antes había hecho buceo) tengo que decir que es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. El instructor, Eric, hace que uno se sienta muy seguro (a pesar de que no hay mucho tiempo para los ejercicios básicos de iniciación). En todo momento sentí que estaba pendiente de mí, lo cual hizo la experiencia muy muy gratificante (tiburones, mantas, anguilas, bancos de peces gigantes, como ir a otro planeta!). Otro punto positivo es que tienen por política no hacer grupos grandes.

También nos apuntamos con Drake Divers a una excursión a La Sirena, en el parque Corcovado. Tuvimos la suerte de dar con el guía Roy, que con mucha pasión nos acercó a distintas especies de pájaros, monos, iguanas, etc. Os recomiendo muy especialmente este guía, de verdad.

En fin, muchas gracias a Carlos por hacer posible que esos tres días en Drake fueran tan geniales.

Visitado el abril de 2014

Pineda de Mar, España
“Tres excursiones de ensueño con Drake Divers.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hola a todos/as,
Durante este mes de marzo, mi mujer y yo, tuvimos la gran fortuna de poder visitar Drake.
Antes de partir del viaje ya nos habiamos puesto en contacto por e-mail, reservando tres de las diversas excursiones que realizan. Contestan bastante rápido, lo cual es de agradecer cuando estas organizando el viaje.
Una vez en Drake, nos pusimos en contacto con Carlos y Sergio ( propietarios de Drake Divers), y si profesionalmente són fantásticos, como personas aún lo són mejores.
Los tres Tours que les reservamos fueron :
1) Snorkeling en Isla del Caño.
2) Tour estación Sirena en Corcovado.
3) Tour por los manglares del Rio Sierpe.
Los dos primeros ya los teniamos concertados con ellos antes de salir de viaje, pero quedava la confirmación del tercero, el tour por los manglares, ya que se necesitan para realizarlo un mínimo de cuatro personas.
Pues bien, llego el dia de antes de realizar el tour de los manglares y no se habia podido conseguir a nadia para llegar al cupo de las cuatro personas. Nos comentaron que no nos preocupasemos que de una manera u otra lo hariamos, y asi fue.
El Tour de los manglares lo realizamos mi mujer y yo, juntamente con el capitan del barco y el guia.
Hablando de los guias, tengo que agradecer tanto a Eric (guia de nuestro snorkerling), Alberto (guia de tour por Corcovado), y Carlos (guia del tour de los manglares) la gran profesionalidad y vocación por su trabajo.
Por otra parte no solo te asesoran sobre las excursiones que realizan, sino que tambien te informan donde poder comer, dormir en Drake. Cosas que si no eres de la zona muy posiblemente te saltarias y no las podrias ver !!!!
EN RASGOS GENERALES QUE NOSOTROS NO ES QUE ESTEMOS CONTENTOS CON DRAKE DIVERS, SINO QUE ESTAMOS MAS QUE AGRADECIDOS Y SATISFECHOS POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS CON ELLOS.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una muy buena esperiéncia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el equipo que nos atendió fué muy atento y profesional, nos explicaron con detalle todo lo necesario para las condiciones de la inmersión en los varios idiomas del grupo. La inmersión fué genial. Carlos fué un gran anfitrion y mejor conversador!

Visitado el enero de 2014