“Ese pargo rojo!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Casa El Tortugo

Restaurante Casa El Tortugo
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Drake Bay
Cocina: Centroamericana, Costarricense, Americana, Latina, Marisco, Sudamericana
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ese pargo rojo!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una trabajadora del hotel y menuda recomendación! Recomendado el pescado fresco para dos (red snapper o pargo rojo), en las fotos que han publicado otros usuarios podéis comprobar el tamaño del plato. Los patacones que lo acompañan deliciosos, los mejores que probamos en nuestro viaje.
La atención muy cuidada, el lugar muy bonito, pocas mesas y las recomendaciones muy acertadas.
Nosotros repetimos las dos noches que cenamos en Bahía Drake.
Nada caro.

Visitado el mayo de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

fuimos a comer un día un poco tarde y estábamos solos. cogimos pescado entero y no pudimos acabar. pescado + cerveza + agua grande 23 $. con vistas al mar. recomendable al 100 %. por la noche debe poner velas.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo lo mejor déla zona de bahía Drake lo recomiendo al q desee ir a darse la vuelta por bahía Drake y no lo visita no conoce Drake en su totalidad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor que nos pudo pasar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cenamos y desayunamos en El Tortugo. Mis 3 amigos y yo concluimos en que fue la mejor experiencia gastronómica de toda la zona. Buen precio. Buena atención. Buen café chorreado (difícil de encontrar). Comida elaborada por un profesional. Recomendado

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención y ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Comimos una noche en El Tortugo por recomendación de nuestro guía local en Corcovado. La atención fue excelente, la camarera tenía siempre una sonrisa en la cara y nos recomendó los mejores platos de acuerdo a nuestros gustos. La comida también fue muy buena y bien presentada. A nosotros nos atendieron bastante rápido pero luego se llenó el restaurante y vimos que tenían poca capacidad para servir rápido a todas las mesas. ¡Muy recomendable!