“Muy pero muy bueno”

Cocina: Americana, Costarricense
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, igual que la atención! Muy rico y 100% recomendado el Pescado entero (pargo rojo). El precio es razonable y justo con la calidad de la comida. Gracias y muy acertada la decisión de esté restaurante

Opinión escrita 8 junio 2014

Fuimos recomendados por una trabajadora del hotel y menuda recomendación! Recomendado el pescado fresco para dos (red snapper o pargo rojo), en las fotos que han publicado otros usuarios podéis comprobar el tamaño del plato. Los patacones que lo acompañan deliciosos, los mejores que probamos en nuestro viaje.
La atención muy cuidada, el lugar muy bonito, pocas mesas y las recomendaciones muy acertadas.
Nosotros repetimos las dos noches que cenamos en Bahía Drake.
Nada caro.

Opinión escrita 9 abril 2014

fuimos a comer un día un poco tarde y estábamos solos. cogimos pescado entero y no pudimos acabar. pescado + cerveza + agua grande 23 $. con vistas al mar. recomendable al 100 %. por la noche debe poner velas.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo lo mejor déla zona de bahía Drake lo recomiendo al q desee ir a darse la vuelta por bahía Drake y no lo visita no conoce Drake en su totalidad

Opinión escrita 31 marzo 2014

Cenamos y desayunamos en El Tortugo. Mis 3 amigos y yo concluimos en que fue la mejor experiencia gastronómica de toda la zona. Buen precio. Buena atención. Buen café chorreado (difícil de encontrar). Comida elaborada por un profesional. Recomendado