“GRAN COMIDA CON GRANDES VISTAS” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
VLC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“GRAN COMIDA CON GRANDES VISTAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Disfrutamos de la comida y de las vistas en este lugar recomendado por el personal de nuestro hotel. Muy buena recomendación.

Visitado el agosto de 2014

Un miembro de TripAdvisor
“Excelente opción en Bahía Drake”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

...Nosotros estuvimos en Agosto del 2014 y nos ENCANTO. Fuimos por recomendación de Mauricio el responsable del Hotel Las Cotingas y repetimos dos noches. El trato de los dueños es excelente, la cerveza la sirven muy muy muy fría y con jarra congelada y la carta es muy amplia. La calidad de los productos es de primera y la presentación de diez. Sin duda alguna si hablamos de calidad-precio es el mejor de todos. Recomendamos: la pechuga rellena, los camarones al ajillo y la banana flambeada, pero cualquier plato es EXCELENTE.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Alajuela, Costa Rica
“Muy pero muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, igual que la atención! Muy rico y 100% recomendado el Pescado entero (pargo rojo). El precio es razonable y justo con la calidad de la comida. Gracias y muy acertada la decisión de esté restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ese pargo rojo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una trabajadora del hotel y menuda recomendación! Recomendado el pescado fresco para dos (red snapper o pargo rojo), en las fotos que han publicado otros usuarios podéis comprobar el tamaño del plato. Los patacones que lo acompañan deliciosos, los mejores que probamos en nuestro viaje.
La atención muy cuidada, el lugar muy bonito, pocas mesas y las recomendaciones muy acertadas.
Nosotros repetimos las dos noches que cenamos en Bahía Drake.
Nada caro.

Visitado el mayo de 2014
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

fuimos a comer un día un poco tarde y estábamos solos. cogimos pescado entero y no pudimos acabar. pescado + cerveza + agua grande 23 $. con vistas al mar. recomendable al 100 %. por la noche debe poner velas.

Visitado el abril de 2014