“Nos trataron como visitantes de segunda”

Corcovado Adventures Tent Camp
Ocupa el puesto n.º9 de 47 alojamientos especiales en Drake Bay
San Jose, Costa Rica
“Nos trataron como visitantes de segunda”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Visitamos este lugar en enero. Nos trataron como visitantes de segunda, al llegar al muelle en Sierpe el bote que nos iba a llevar estaba repleto de gente, era muy peligroso sobrecargarlo más, el encargado del bote nos trato como bichos raros por exigir un mejor servicio, al llamar al hotel nos dijeron que no iban a enviar otro bote, que tendríamos que esperar al día siguiente, nos dijo el empelado que es tico: "por un par de ticos no vamos a enviar un bote" (o sea si hubiesemos sido extranjeros sí). En fin esperamos para ingresar al hotel el día siguiente, acordamos con ese "empleado" que se nos iba a reintegrar $150 por la noche que no nos hospedamos, sin embargo esta es la hora (agosto) que estamos esperando el reintegro. NUNCA MÁS VISITARÉ ESE LUGAR

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
CorcovadoCR, General Manager en Corcovado Adventures Tent Camp, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Hola Soley S:
Primeramente quisiéramos agradecer su comentario. Es de suma importancia para nosotros recibir este típo de críticas que nos ayudan a mejorar día con día.
Por otro lado lamentamos que su experiencia no haya sido grata.

Nos preocupa el malentendido con los botes, siempre recomendamos el bote de la mañana por varias razones entre ellas el clima y por que es un bote propio (lo cual nos permite tener mayor flexibilidad con los horarios), el bote de la tarde es sub-contratado por lo tanto lleva además clientes de otros hoteles.
Tenemos muchos visitantes locales y nuestro personal está capacitado para brindar el mismo servicio tanto a costarricenses como extranjeros sin distinción alguna. Nos apena que en algún momento hayan percibido lo contrario.
Le informamos que el reembolso acordado ya fue depositado en su cuenta (le enviaremos comprobante a su correo electrónico).
Esperamos regresen algún día y nos den la oportunidad de remendar la imagen que se llevaron.
Saludos de Corcovado Adventures Tent Camp!

Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendación y no pensamos que iba a ser tan bueno!
La ubicación del campamento es en plena naturaleza y sobre el mar. Uno duerme en camas cómodas dentro de la carpa, con el sonido del mar.
La organización es realmente muy buena y profesional. La atención es excelente, de lo mejor en Costa Rica.
La excursión al parque nos gusto mucho, el guía muy profesional (Breynan).
Las playas cercanas son muy lindas y vírgenes. Usamos los kayacs y buggies del campamento sin costo.
Nos hubiésemos quedado más de haber tenido tiempo.
Es mi lugar favorito de toda la costa pacífica que hemos recorrido.

• Se alojó en febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 22 febrero 2013

La playa no puede ser mejor.Calida,con olas, sin gente casi.Limpia!.el hote, las carpas, son buenas, el sericio es muy bueno,pero no hay bano privado.la cocina, ya que las comidas estan incluidas y no hay restaurantes alrededor,es Fresca ,simple y suficiente.las excursiones no fueron para mi todo lo que esperaba.La selva en epoca de seca no me dejo ver cuanto estaba pevisto y el ia de lluvia impidio que el snorkeling peritiera un oceano transparente.Pero aun asi, el lugar es recomendable para pasar unos tres dias en una playa comok pocas hoy en dia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve en el Corcovado Tent Camp en Bahia Drake en Agosto del 2012. La zona es muy remota y es necesario encontrar opciones que le incluyan a uno todo. En el Corcovado Tent Camp encontre un paquete super completo con la tienda, los tours, las comidas y los transportes en bote y a un precio muy accesible.

En el tent camp todos son super atentos y no existe manera de sentirese incomodo en el lugar, pues todos brindan un gran servicio. Ademas el tent camp esta ubicado frente a una bonita playa y rodeado de naturaleza! Dentro de la misma propiedad podras ver muchas fauna y hasta logramos observar las ballenas desde el rancho de comida del tent camp!

Simplemente increible y lo recomiendo mucho!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Quepos, Costa Rica
Opinión escrita el 24 mayo 2011

un lugar impresionante conviviendo con la naturaleza amigablemente ademas de sus hermosos parajes y sin lo rica que es la comida megusto mucho tambien el tour a corcovado de verdad que es estar en la selva

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Corcovado Adventures Tent Camp

Establecimiento: Corcovado Adventures Tent Camp
Dirección: Caletas de Osa Beach, Drake Bay, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Osa Peninsula > Drake Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º9 de 47 alojamientos especiales en Drake Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 150 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Corcovado Adventures Tent Camp 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Corcovado Adventures Tent Camp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Corcovado Adventures Tent Camp Costa Rica/Drake Bay
Corcovado Adventures Tent Camp Hotel Drake Bay