Cabinas Manolo(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
26 US$
  • Restaurante
Pirate Cove(Drake Bay)
210 US$
  • Desayuno incluido
Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
23 US$
115 US$
Orbitz.com
  • En primera línea de playa
Drake Bay Backpackers(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
68 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Aguila de Osa(Drake Bay)
469 US$
  • En primera línea de playa
227 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se puede llegar de muchas maneras (coche, avión o barco), y yo opté por la tercera... Me pareció un lujo llegar en un bote surcando aguas tropicales y divisando la jungla que llega hasta la orilla durante el camino que conduce a Drake... Que a la llegada me recibiera personalmente uno de los dueños a pie de playa en su jeep para llevarme al hotel no lo esperaba y me pareció de ensueño... Ese ensueño es el que han conseguido crear Patrick y Yens en su boutique hotel. No tengo palabras para describir el trato, la organización, la comida gourmet, el entorno y las preciosas cabinas, desde la que las vistas son una maravilla. El confort es total y la terraza una experiencia única. Pura jungla... mar y silencio. Si te pasa como a mí, no te querrás marchar... O mejor aún... querrás volver. Miles de detalles (prismáticos, cantimploras, lámparas para pasear de noche en la cabina...), y atenciones y una experiencia personalizada (se interesan previamente por tu dieta para preparar una comida a tu gusto, están ahí si los necesitas) Se respira una atmósfera de descanso y aventura. Hay charlas nocturnas sobre las excursiones y una guía (Elia), sensacional. Se puede ir a Corcovado y a la Isla del Caño en bote. Muy recomendable. Enhorabuena. Me ha fascinado vuestro hotel y visitaros. Por supuesto, lo recomiendo sin dudarlo. Buen viaje a los que planeais la visita.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Describimos nuestra experiencia en dos palabras SON INCREIBLES.
James y Patrick nuestro agradecimiento por tanto cuidado para con nosotros, gracias por la comida tan deliciosa que nos dieron, por la hermosa vista de nuestra habitación y por habernos consentido tanto. Definitivamente volveremos, saludos Gerardo, Maria Jose y Sayonara

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de abril de 2016

tuvimos una excelentes vacaciones , primero que nada el trato del personal del hotel fue muy agradable , las habitaciones muy comodas tienes una ubicacion perfecta con vista al mar y al bosque , la comida deliciosa muy variada ,

Consejo sobre las habitaciones: todos las habitaciones tienen ubicaciones excelentes con vista increibles
  • Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
CostaRicaDBG, Owner en Drake Bay Getaway Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2016

¡Muchas gracias por tus comentarios. Fue un gran placer haberlos tenido en nuestro hotel. Nosotros esperamos que puedan regresar a disfrutar de nuestro hotel, excursiones, y servicios. Sera un gran placer tenerlos nuevamente.

Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel boutique con una vista maravillosa , buena comida y excelente atención personalizada por parte de sus propietarios Yens & Patrick . Bahía Drake es de los lugares más hermoso de CR y este lugar es el mejor para visitarlo . 100000% recomendado !!

Se alojó en diciembre de 2015
CostaRicaDBG, Owner en Drake Bay Getaway Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2016

Muchas gracias Priscilla por tu visita y comentarios tan amables! Para nosotros es todo un gran placer tenerlos en nuestro hotel. Nos hace sentir muy bien al saber que te gusto mucho tu estadía y nuestros servicios. Esperamos que puedan venir a ver las ballenas este año.

Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Una escapada al paraíso!!
Nos encontramos con este hotel que supero nuestras expectativas!!
Su ubicación a tan solo 5 minutos del centro del pueblo de Bahia Drake, pero con una vista espectacular desde las habitaciones a la bahía, el mar y el bosque de CORCOVADO, lugar único en Costa Rica, esto sumado a una vida silvestre exótica y libre, la cálida atención de sus propietarios Yens y Patrick, y las delicias de platillos de los chefs Anita y Kevin hicieron de nuestra estadía la mejor en toda nuestras vidas.
Nos encanto que desde aquí es muy sencillo hacer caminatas de exploración en un bosque hermoso, sin perder el sendero de la Costa, de forma que puedes ir conociendo playas de arena blanca y arena mas oscura, ríos con aguas color verde esmeralda, puentes de hamaca y gente hermosa que saluda y te brinda una sonrisa honesta y real!!
Son innumerables los recuerdos que nos quedaron de estas vacaciones, pero aun mayor es el deseo de regresar!!
Gracias por hacer de nuestras vacaciones las mejores de nuestra vida!!

Se alojó en octubre de 2015