Hotel La Casa del Mundo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel IslaVerde(Santa Cruz La Laguna)
  • Restaurante
Hotel el Arca de Noe(Santa Cruz La Laguna)
  • Piscina
Villa Sumaya(Santa Cruz La Laguna)
  • Desayuno incluido
La Fortuna at Atitlan(Santa Cruz La Laguna)
  • En primera línea de playa
El Dragon Hotel & Restaurant(San Marcos La Laguna)
  • Parking gratis
Posada Schumann(San Marcos La Laguna)
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Lush Atitlan(San Marcos La Laguna)
  • Parking gratis
708 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 agosto 2013

En los hoteles que se ubican en los bordes del lago no tienes opciones de donde poder comer, por esa razón los hoteles se han esmerado para ofrecer un buen sabor. Esa habia sido mi experiencia. Esto no paso con este hotel lastimosamente las opiniones que leí sobre la comidas; previas a decidirme por este hotel no son todas ciertas. El sabor es muy estándar como comida de cualquier comedor y no es nada barato $13 aprox. Como he dicho el hotel esta en una pendiente por lo tal los espacios son reducidos no es tan bueno para niños pequeños . Los empleados solo hacen su trabajo falta sonreír al cliente, la habitación son de espacios reducidas todas tienen su pequeña ventana o balcóncito para ver el lago. Según leí es propiedad de un Americano y una Guatemalteca pero en ningún momento pude ver a ninguno. Este tipo de negocio requiere siempre supervisión para mantener un buen standard de calidad.
Como he dicho es urgente que se ponga mucha atención a la comida para poder disfrutar este momento.
No es aconsejable las habitaciones que están cerca del recepción - restaurante hay bastante bulla a larga hora de la noche si, no es por clientes es por el personal que se queda limpiando la cocina.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 junio 2013

Realmente, este hotel es espectacular. Su ubicacion, las vistas, la comida, la atencion, hasta los gatos! El personal es sumamente amable, las cenas y los desayunos, de primera. Dos cosas me gustaron y sobresalen de cualquier lugar. La primera, llevabamos bebidas (no alcoholicas) para degustar en nuestra habitacion. Para ahorrar, pedimos autorizacion para consumirlas en la cena. No solo no nis cobraron descorche, sino que nos proporcionaron hielo! La segunda, mi hija olvido un peluche a nuestra salida. Una llamada basto para que nos lo enviaran a mi casa en un par de dias via correo privado. Excelente servicio. Cuando regrese al area, solo aca me hospedare!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2013

El hotel es perfecto en cuanto a ubicación y en cuanto a facilidades tbn. La única pega que le encontramos fue el ambiente, excesivamente anglosajón para nuestro gusto, pero por lo demás, las habitaciones eran muy bonitas y bien decoradas con motivos guatemaltecos, las vistas del lago y el volcán espectaculares. Desde las terrazas colgadas en la roca del hotel te puedes dar un baño en el lago, una experiencia increible. En definitiva, un sitio para darse un capricho y disfrutar del confort del hotel y de la inmensidad del lago Atitlan y sus volcanes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Las habitaciones son muy acogedoras y me encanto la manera en que se encontraban decoradas. La ventana de mi habitación tenia como vista el volcán y ver esa vista al despertar es simplemente increíble. Me fascino la comida sobre todo los desayunos, tienen un omelet super increíble.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Un hotel muy bien emplazado en el lago Atitlán, con vistas a sus volcanes. Tiene un encanto especial, por la ubicación, construcción, decoración y los jardines, todo muy agradable y muy bien cuidado. La comida es deliciosa, preparada y servida con mucho gusto. El hotel es pequeño pero aloja a huéspedes de todo el mundo que comparten cena y tertulia. Nos alojamos 2 noches en la habitación nº 13, fantástica. Perfecto para una escapada romántica.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja