“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Bogotá, Colombia
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Un sitio magico en el lago Atitlan. Habitaciones y servicio inmejorable. Juan Manuel y su equipo se encargaron que cada detalle fuera acertado. Ideal para parejas y familias. La vista sobr eel lago y los volcames es preciosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel muy bonito con muchas actividades que realizar. Sendero ecológico de varios kilómetros donde se aprecia la vida silvestre y los bellos paisajes. La comida del hotel es muy rica, aunque es vegetariana (yo soy Carnívoro) la verdad es que estaba excelente. Lo negativo (aunque es muy poco) la comida es un poco cara y el jacuzzi si uno desea usarlo climatizado lo cobran aparte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Desde la atención recibida telefónicamente, me encantó. El personal es muy amable, es una experiencia única en servicio. El hotel es impresionante, desde que las lanchas públicas tienen que desviarse para llevarlo al hotel, crea cierto sentido de misterio. La vista desde el lago es impresionante. La habitación que nos dieron no fue de las mejores, ya que se encontraba en el primer nivel (Suite No.1) y no puedes disfrutar de la vista al lago, pues tiene un muro hecho de maderas, que no permite una vista al lago. TIene su jardín propio, sillas y sillones para descansar en un ambiente impresionantemente apasible. El hotel es un encanto, los detalles del empedrado de las gradas que llevan al comedor han sido cuidadosamente colocadas. Los diversos ambientes con que cuenta el hotel son acogedores y relajantes. En nuestro caso, utilizamos el jacuzzi, "hermoso", pero tuvimos que pagar un costo adicional. A pesar de tener tantos atributos, no nos llevaron a conocer las distintas áreas del hotel y no me pareció que no se nos indicaran ciertos aspectos sobre el mismo. Podría haber sido perfecto si no fuera por el menú de la cena...en el cual no queda más que adaptarse, puesto que no puedes salir del hotel, ya que no hay nada alrededor, todo es a base de queso (no es muy romántico posteriormente) y los precios son exagerados. Al llegar a cenar, nos indicaron que solo había una cena ya preparada, el costo era de Q345 por persona, sin incluir bebida. Si implementaran más platos a la carta, o si se informara a los clientes con anticipación sería una mejor idea, que sorprenderlos ya adentrada la noche cuando no queda otra opción. No obstante la situación de la comida, es un lugar recomendable para ir en pareja, para disfrutar un par de noches lejos de la tecnología y cualquier tipo de ruido, ya que es un lugar extremadamente relajante. La decoración de la habitación era muy cuidadosa, ya que los recursos naturales son muy bien aprovechados. Tiene áreas de descanso y entretenimiento, tales como salón para ver televisión, ya que las suites no cuentan con tv. Área con hamacas y vista al lago, lounge a la orilla del lago.

Consejo sobre las habitaciones: La vista en el 1er nivel es casi nula ya que hay un muro frente a la ventana. Desde el 2o nivel pued...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
LagunaLodge, General Manager en Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Gracias por sus comentarios nos complace saber que hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Lamentamos que su habitación no haya tenido la vista desea desde cualquier parte su suite.
Las Suites en el jardín directamente en la orilla del lago tienen una pequeña pared para proporcionar privacidad desde algunas áreas.

Nuestro Restaurante Zotz tiene un menú fijo de 4 platillos para la cena, que cambian cada noche, expuesto desde la tarde.
También hay un menú de almuerzo que es a la cata.
Nuestros chefs están encantados de preparar a solicitud nuestros platillos libres de lácteos y gluten. Si prefiere cenar en otro lado hay otros restaurantes a poca distancia, caminando o un viaje corto en lancha.
Esperamos poder servirle en el futuro!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Despues de haber oido tantos comentarios del hotel, era imposible no ir y verlo con mis propios ojos. Realmente es una belleza de hotel, increibles instalaciones, super delicado y especial cada ambiente. Honestamente es uno de los mejores hoteles que hay en el area y en Guatemala.
Super recomendado para un fin de semana de relax y salir de lo corrido de la Ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel es muy bonito, cada detalle es único, la atención del personal es muy buena, pero pienso que por el precio que se paga esta mal que la piscina no este climatizada. Otro detalle que no me gusto es que sea vegetariano, el menú se limita en los platos fuertes a dos tipos de pasta, quesadillas, plato de vegetales y frijol con arroz; a lo mejor si tuvieran mas variedad aunque sea vegetariano estaría bien.En cuanto al spa es caro ya que un masaje de una hora cuesta Q600.00. En general el ambiente es muy bonito y confortable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Sentimos que hayan encontrado la piscina fría, esta en planes climatizarla.
Nuestro Restaurante Zotz tiene un menú fijo de 4 platillos para la cena, que cambian cada noche.
También hay un menú de almuerzo con una selección de sopas, ensaladas, paninis, platos principales y postres.
A solicitud, nuestros platillos se adaptan de forma individual y pueden ser prepararos libres de lácteos o gluten.
Esperamos que puedan volver en el futuro para disfrutar de nuestros nuevos menús.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz La Laguna
Kaalpul Atitlan Eco Hotel & Spa
Kaalpul Atitlan Eco Hotel & Spa
N.° 30 de 58 en Lake Atitlan
4.5 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve

Establecimiento: Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Dirección: Tzantizotz, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 276 € - 438 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve Hotel Santa Cruz La Laguna
Laguna Lodge Eco-Resort And Nature Reserve