“Total relax y lindisima vista del Lago”
Opinión sobre La Casa Rosa Hotel

La Casa Rosa Hotel
Bogotá, Colombia
“Total relax y lindisima vista del Lago”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un pequeño y acogedor hotel a orillas de Lago con fronsosos jardines. Muy atentos con los huéspedes. Tiene un excelente restaurante bar sobre el lago. El cafe es muy bueno :-) ... si lo que buscas es tranquilidad y naturaleza, no dejes de quedare alli ! Esta a 15 minutos en lancha de Panajacjel.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Guadalajara, México
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me encantan las plantas, las flores y la naturaleza en general, entonces el lugar desde la entrada me pareció hermoso y fascinante; es más bien un enorme jardín con hotel y restaurante. Mi estancia fue de tres muy agradables noches. La vista del lago desde este lugar es preciosa, la mejor me atrevería a decir. La habitación donde me quedé siempre estuvo limpia y tranquila; fue el lugar perfecto para descansar como yo necesitaba. Una mención especial para la Sra Rosa por su muy amable y fino trato hacia mi persona. En verdad el ambiente fue muy acogedor. Por cuestiones de tiempo no pude quedarme más días, pero con mucho gusto lo habría hecho.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Llegar al hotel es como entrar en un paraíso, el jardín es impresionante y las vistas al lago Atitlan parecen de postal. Su dueña Rosa es encantadora y te hace sentir como en casa. La habitación no estaba muy limpia pero también es verdad que cuando llegamos eramos los únicos huéspedes por estar en temporada baja y no nos esperaban porque la agencia que hizo la reserva no confirmó nuestra llegada. Si quieres perderte este es el sitio ideal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos dos compañeros y yo por una noche en la casa rosa hotel. Fue una linda experiencia para todos, un lugar tranquilo, pacifico, con una vista espectacular los 360 grados.
La hospitalidad de las dueñas del hotel hacen que uno se sienta como en casa.
El restaurante es un lugar mágico que invita a transportarte a otros lugares.
Quedamos que deseo de volver y estar por un tiempo más largo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 7 abril 2012

Encontramos el Hotel Casa Rosa casualmente en Facebook y pensamos: bueno, vamos a ver como es el lugar... pero cuando llegamos no lo pudimos creer, era un lugar demasiado relajante y bontio! La comida era muy rica tambien y los smoothies eran lo mejor! Gracias por darnos tan buen hospetaje! Seguramente vamos a volver ;)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz La Laguna
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna

¿Has estado en La Casa Rosa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Rosa Hotel

Establecimiento: La Casa Rosa Hotel
Dirección: A orilla del lago, Santa Cruz La Laguna, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa Rosa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Rosa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Rosa Hotel Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan