“Un verdadero Paraiso en Guatemala”
Opinión sobre Lomas de Tzununa

y 1 sitio más
Lomas de Tzununa
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Guatemala
“Un verdadero Paraiso en Guatemala”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me hospede en el hotel por 1 noche (desafortunadamente no me quede más días), con mi esposa. La llegada fue bastante facil, únicamente tienes que tener paciencia en la lancha (de panajachel al muelle del hotel 45 min), y luego tienes que subir por unas gradas al hotel y restaurant. La recepción es calida y amable, todo el personal de servicio es originario del lugar, lo que hace la experiencia más interesante. Ni hablar de las habitaciones, su vista es espectacular, realmente de lo mejor que he visto, el lago y el paisaje en general son de lo que más vale la pena. Me impresiono muchisimo los detalles del hotel y buena construcción de toda la instalación. Buena comida, buen servicio.

La experiencia se ve completada por la excelente atención del propietario Thierry.

Seguro regresamos,

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son similares y tienen una vista muy buena, a mi parecer las mejores son las...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 febrero 2012

Viviendo en Guatemala, conocemos varios hoteles en el lago, que los hay muy bonitos, pero Lomas de Tzununa es de lejos nuestro preferido. Su ubicación es muy especial, primero porque está afuera de las aldeas que son ruidosas como todas las aldeas en Guatemala. Alli, la tranquilidad es total. Luego está exactamente en frente de los dos volcanes y además como está en alto, desde las terrazas de las habitaciones, uno está como encima del agua. El hotel es pequeño que a nosotros nos gusta este ambiente mas privado, los cuartos muy amplios, todos con esta vista impresionante, impecablemente limpios y cómodos. La comida es excelente como para copiar recetas .... Y por si fuera poco Thierry y María, los propietarios, son a la vez presentes y discretos y muy pendientes de sus empleados que de todos modos son muy buenos. Reconozco que nos importan también sus buenas prácticas en turismo sostenible como sus políticas con sus empleados, el uso de la energía solar, el buen manejo de aguas servidas (importantíssimo especialmente en el lago), el apoyo a la comunidad a través de una exitosa biblioteca y su buena integración en general, aspectos que uno ya tiene que ir viendo cuando viaja. Hemos ido varias veces y solo esperamos poder regresar pronto ....

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 enero 2012

Pasamos unos dias en este hotel , ademas de ser un maravilloso hotel con una vista espectacular, la comida es deliciosa!!! y sus anfitriones Thierry y Maria, son encantadores!!! ninguna foto que vean puede mostrar lo encantador de este lugar. MUY RECOMENDABLE!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Yo creo que si realmente quiere desconectarse del mundo o simplemente tener tiempo para uds o para conocer lo maravilloso que es Guate este Hotel es super acogedor mas que la comida es super rica y que los va a dejar con ganas de comer cada vez mas, pero prueben el tiramisu que es muy rico :)

Aparte una de las cosas que mas me encanta es poder despertarse en la habitacion a las 5 a 6 am en el volcan y ver el amanecer sobre el lago y el clima super rico y tener un delicioso desayuno.

Creo que es un lugar exelente, he estado dos veces en el hotel y quiero regresar mas veces a experimentar y olvidarme del mundo!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 agosto 2010

Fuimos a Lomas de Tzununá por una excelente recomendación por parte de unos amigos. Navegamos la web por más información y quedamos super encantados con el hotel; pero la verdadera sorpresa fue llegar y verlo en persona. Realmente no habían fotos que pudieran mostrar realmente lo que era estar allí, en ese lugar increíble, de una belleza natural extraordinaria, en un hotel en el que cada detalle acompañaba perfectamente. Las comodidades de las habitaciones (y su indescriptible vista!!); del hotel en general, y la excelente atención del personal, así como la encantadora presencia de María y Tierry, hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable!

Desayunar por la mañana o cenar por la noche en la terraza del restaurante, contemplar la vista en la intimidad de la habitación, los hermosos baños en el muelle del hotel... Esperamos algun día poder regresar a disfrutar de este lugar INCREÍBLE!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz La Laguna
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna
4.5 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Lomas de Tzununa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lomas de Tzununa

Establecimiento: Lomas de Tzununa
Dirección: Punta Tzanchaj, Tzununa | Tzununa, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lomas de Tzununa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lomas de Tzununa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lomas De Tzununa Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan
Lomas De Tzununa Hotel Santa Cruz La Laguna