“Un lugar Maravilloso”

Hotel IslaVerde
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santa Cruz La Laguna
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente para descansar y disfrutar de la naturaleza, hay que llegar con buena condición física, por tanto subir las gradas. Comida exquisita, buenos precios,Linda Vista y buena atención. Habitaciones pequeñas y la ducha cuesta un poco que caliente por tanto frío, todo es solar. Gracias a Dios no hay tv. entonces se aprovecha la naturaleza al máximo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 noviembre 2012

Un lugar ideal para descansar, disfrutar la naturaleza y buena comida.
No dejen de disfrutar el amanecer.
Cuenta con grandes anfitriones. Sus vistas son espectaculares. Si bien es un sitio austero, es muy bonito, limpio y te deja la reflexión de que puedes prescindir de muchas cosas para diviértete, relajarse y desconectar del día a día.

Sólo reciben efectivo, no tuvieron problema en confiar en que depositara días después, hoy en día quien y en dónde hacen esto?.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel nos encantó. Está situado en una ladea y las cabañas tienen unas vistas preciosas al lago.
El baño no está cerrado completamente por lo que al ducharte estás mimetizado con la naturaleza.
La comida es riquísima, todo muy natural y sano. La atención de las chicas también muy buena.
Es cierto que al ser un hotel ecológico hay que adaptarse a algunas cosas como que el agua de la ducha a veces no está totalmente caliente a primera hora de la mañana puesto que funciona con paneles solares, aunque eso no impide disfrutar de la experiencia sino que precisamente es parte de ella, el hecho de volver a lo básico y disfrutar de ello.
La única pega que pondría es que no aceptan tarjetas de crédito, aunque nosotros pudimos hacer una trasferencia y no hubo problemas si no más bien la contrario, todo facilidades.
Desde luego recomendaría este hotel a todo el mundo que fuera a Guatemala, y si algún día vuelvo al país desde luego que repito.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

El lugar es precioso. El restaurante me encantó y el personal del hotel muy amable. Ahora bien: El hotel hace especial hincapié en que es un hotel con una filosofía ecológica que afecta de forma integral a su gestión y a la forma en la que se construyó. Los techos de chapa y de otros materiales sintéticos a mí no me parecen tan ecológicos. Nos alojaron en una chabolita (bonita, pero no dejaba de ser una casucha) con un alacrán de ocupante con baño compartido y nos cobraron 45 dólares sin desayuno. Para mí, la habitación valía menos que eso, máxime que está en uno de los lugares menos turísticos y de más difícil acceso del lago. El que sea menos turístico puede ser una ventaja para las personan que buscan relax. Y eso mismo iba yo buscando. Pero por eso mismo, debería ser más barato, al menos el tipo de alojamiento que nos ofrecieron.
Un buen detalle sin embargo es el de las horas de las tapas, que te incluyen una tapa gratis muy rica con una bebida que consumas. En definitiva: el restaurante merece la pena visitarlo. Alojarte no tanto. Eso sí, te despiertas con el canto de los pájaros porque el lugar es bien tranquilo y la separación de las habitaciones también permite que no oigamos tanto a los otros huéspedes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2011

Nos alojamos en Islaverde, ya que por internet nos pareció que tenia mucho encanto y por las criticas que habíamos leído, lo ponían muy bien en general. Ahora que he dormido 2 noches, las cabañas son pequeñísimas no tienes ni siquiera sitio para abrir la maleta. Mobiliario nulo, solo tienen la cama y una silla. Y que deciros del baño.. asqueroso, sucio, los paneles de uralita que cubren una de las paredes no las han limpiado desde que se inauguro, eso si, el chorro de la ducha era bueno y el agua caliente. Pasamos muchísimo frio, ya que el aislamiento es nulo, no tenían mantas y nos dieron unos chales de punto que estaban sucios y con agujeros. La comida no valia nada, era menu fijo. Ya nos habiamos alojado en Eco-Lodge en el Amazonas y ya le gustaria a Islaverde parecerse a un Eco-Lodge, tiene que mejorar muchisimo, no han hecho ningun arreglo desde su inauguración, se ve que todo esta descuidado, las tapiceria de los cojines y colchas de las camas sucias. Gatos y perros que circulan a su antojo. Si no te importa la suciedad es tu destino.

Todo los carteles están en Inglés, no hay nada en español. El personal son estudiantes Americanos que apenas hablan español

Lo unico que merece la pena son las vistas al Lago.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Lush Atitlan/Hotel Aaculaax
Lush Atitlan/Hotel Aaculaax
N.° 1 de 3 en San Marcos La Laguna
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 5 en Santa Cruz La Laguna
Hotel San Buenaventura de Atitlan

¿Has estado en Hotel IslaVerde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IslaVerde

Dirección: Zona 0, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios: 55 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel IslaVerde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IslaVerde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel IslaVerde Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan