“Estancia maravillosa en un entorno incomparable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel IslaVerde

Hotel IslaVerde
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Estancia maravillosa en un entorno incomparable”
Opinión escrita el 7 enero 2011

Somos unos enamorados de Lago de Atitlán, y cada vez que tenemos oportunidad y visitamos Guatemala, hacemos espacio en la agenda para estar unos días disfrutando de las vistas del lago y sus volcanes. En esta ocasión fuimos la familia al completo y decidimos conocer Santa Cruz, queriamos conocer Isla Verde.
Debo decir que las fotos no hacen justicia, ya que el sitio es aún más bonito de lo que esperabamos. Nuestra habitación era bastante grande, para 6-7 personas. Grande, luminosa y con baño privado, agua caliente y una preciosa terraza llena de flores! La comida muy buena - el plato mediterraneo es una pasada!, los licuados de fruta, la fruta! todo muy bueno El hotel está lleno de rincones para descansar, leer o sencillamente disfrutar de la belleza natural de Atitlán. Además, la gente del hotel encantadora..amables, atentos y pendientes de los detalles.
Yo diré en resumen que no quería marchar!...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 5 enero 2011

Mi familia y yo pasamos un fin de semana en este lugar tan bonito. Las habitaciones son realmente agradables y todas tiene vista al Lago de Atitlan. La comida es muy rica y el personal siempre esta atento para cualquier duda o necesidad que uno tenga. Este lugar es magnifico para cualquier persona que no le importe hacer un poco de ejercicio subiendo gradas para llegar a su habitacion. El hotel es facil de encontrar ya que todos los lancheros conocen el lugar y lo pueden dejar en el muelle del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
GUATEMALA
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Chicos y chicas viajeros, familias, parejas y todos los que disfruten de convivir en la naturaleza:
Quiero recomendar el Eco-Hotel Isla Verde en Santa Cruz la Laguna en el lago de Atitlán, pues me lo habían mencionado pero solo al venir y disfrutar de este paraíso puedo confirmar que es verdaderamente un lugar muy especial.
Desde que llegamos con mi paraja nos entendieron en la recepción 2 chicas muy amables, le explican a uno como funciona el hotel, es decir que es un hotel que se preocupa por el medio ambiente, por lo que funciona con paneles solares por ejemplo , o que tienen planta de tratamiento para no contaminar. También te explican los servicios que tienen, como workshops de Yoga, eco-caminatas alrededor del lago, clases de español, salsa, masajes, sauna. Jacuzzi, horarios de atención y demás.
Durante nuestra estadía gozamos de una atención excelente , el personal estuvo todo el tempo en la disposición de ayudarnos en las inquietudes que tuvimos. Se duerme delicioso, las camas súper confortables y el lugar no se escuchan más que pájaros, y la música de la naturaleza.
En el jardín hay por doquier hamacas, sillas y espacios donde sentrase a disfrutar de una buena lectura y el paisaje.
El restaurante del hotel, la comida es muy fresca y natural, incluso ellos hacen su propia pasta, yogurth, pan, etc. Mejor dicho una delicia total, los platos abundantes y menú variado.
Nuestra habitación era de las cabañas que quedan hasta la parte más alta de la montaña, o sea hay que caminar bastante escaleras pero el camino es un jardín hermoso, así que uno lo disfruta viendo todo tipo de mariposas, pájaros y plantas y sobre todo, ves que valió la pena la caminada cuando al llegar a la habitación ves la imponente vista panorámica de todo el lago de Atitlán, súper romántico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 26 marzo 2010

Con mi esposa estuvimos solo dos noches, lo descubrimos tarde. Como tenemos más de sesenta años nos resultaba algo pesado llegar a las cabinas más altas y nos acomodaron en una muy grande más abajo, arreglandonos el precio.
Si te puede asustar una lagartija o una pequeña araña no vallas, te lo vas a perder. Lo mejor es la ubicación sin desmerecer la comida y la atención. Bañarse en ese lago es un placer inolvidable. El agua no es fría y tan transparente como nunca vimos. La primer noche con una hora de apagón cenando exclusivamente con la luz de las velas y el cielo estrellado, inolvidable.
Es la primera vez que vamos pero esperamos no sea la última.

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Corbera
Opinión escrita el 22 octubre 2007

Pasamos cuatro días mágicos.
Integrado en la naturaleza, es un lugar bonito, acogedor y elegante.
Buena cocina. Buena compañia. Se nota que está llevado por viajeros que saben lo que les gustaría encontrar a los viajeros.
El lugar perfecto para disfrutar de Atitlan y de la calma...La terraza es tremenda...Merci a Miguel y al Danés de Dinamarca.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz La Laguna
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 6 en Santa Cruz La Laguna

¿Has estado en Hotel IslaVerde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel IslaVerde

Establecimiento: Hotel IslaVerde
Dirección: Zona 0, Santa Cruz La Laguna 07014, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > Santa Cruz La Laguna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Santa Cruz La Laguna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel IslaVerde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel IslaVerde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel IslaVerde Guatemala/Santa Cruz La Laguna, Lake Atitlan