“HAY QUE ENCONTRAR LA PUERTA”
Opinión sobre Cafe La Puerta

Cafe La Puerta
En el puesto nº 11 de 57 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Caminando por san pedro.. llegamos a una callesita unica y diferente.. ahi encontramos La Puerta.
Llegamos.. y sus tasitas de decoracion a lo Alicia nos conquisto..entre terrazas... vientos... patios y clases de español hace este lugar.. unico. Pedimos entradas pan de ajo, papas con licuado de pepino/menta y melon/menta. Todo Exelente...10 puntos. Y la atencion tambien.. seguramente en lugar a volver.. y totalmente recomendable .

Opinión escrita 29 de abril de 2013

Una característica en varios cafés y restaurantes de San Pedro es que obtienes muy buena comida por precios increíbles!!! en el Café La Puerta probé una ensalada que aparte de deliciosa era enorme! por supuesto a precio super accesible! la chica que nos atendió muy amable y atenta y el ambiente muy agradable puedes comer al aire libre o en el área techada.

Opinión escrita 1 de febrero de 2013

Es muy rica la comida, muy buena la atención y esta ubicado en un sitio muy bonito. Es una opción mas bien cara para las ofertas de San Pedro, pero vale pagarlo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

el cafe capuccino es muy rico, lo hacen de cafe natural tienen laa siembra en la parte de atrás, no me gusto mucho el servicio sanitario

Opinión escrita 30 de junio de 2012

Cafe la puerta es unico en el lago, la comida creativa con una imaginacion de todos los gustos su peronal estan muy preparada en todoa sentido, los alimento esta manipuldo higenicamente, aparte de es higienico, es muy pero muy rico todos los trabajadores son locales son origenes del lago, aparte dodo esto ellos conserva la cultura como el traje tipico por ejemplo es un de los ataccion para mi, felicidades a todos los trabajadores y es muy recomdada en todo san pedro no olvides pasar en cafe la puerta antes que salgas de san pedro. te va gustar.