“Lo mejor en San Pedro”
Opinión sobre Hotel Sakcari

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro La Laguna
Hotel Sakcari
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en San Pedro La Laguna
Opinión escrita 25 abril 2013

La vista del Lago y del amancer no puede ser mejor en San Pedro, ya sea desde las habitaciones o desde el jardín, que es precioso. Un espacio que da paz y tranquilidad. Las habitaciones muy bien, la habitación super limpia. Excelente relación precio-calidad. El servicio por parte de los encargados excelente. El propietario se mostro muy comprensivo con un problema que tuve y por el cual casi cancelo el viaje (ya pagado) y me ofreció guardar mi pago para meses despues que pudiera ir. Al final logré hacer el viaje como lo habia planeado. Muy bien ubicado, los mejores lugares para comer están cerca. Por la noche hay silencio total por lo que se puede descansar perfectamente. Definitivamente es el lugar a donde voy a volver en mi proxima visita.!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sakcari
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2013

Lamentablemente no fue buena nuestra experiencia. Nuestras expectativas eran mas altas por lo que estábamos pagando. Ell agua es fría para lo que es el pueblo. Tiene vista al lago, pero muy lejana desde la habitación. La atención no fue muy cordial y no tuvo buena predisposición a resolver inconvenientes. Es uno de los hoteles mas caros de San Pedro y sin duda no lo vale. Busquen antes de hospedarse allí porque hay mejores opciones por la mitad del precio de este.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

impresionante la vista el amanecer es bello y hermoso, sus jardines preciosos hacen de tu estancia un lugar sin duda alguna para descansar. recomedado para ir a descanzar y salir del estres de las grandes cuidades, uno de los mejores hoteles en los que e podido descanzar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 febrero 2012

Este es, sin duda, uno de los hostels más lindo que he visitado en mis viajes. Cuando llegas lo primero que te impresiona es lo bello de sus jardines que están muy bien cuidados y en seguida, la amabilidad de los dueños y la gente que trabaja con ellos: cualquier problema que tengas o cosa que necesites, ellos están muy bien dispuestos a ayudar
Estuvimos con mi pareja en la habitación número 4, que tiene una vista perfecta!! aunque la verdad, en todas las habitaciones tienes linda vista.
En los jardines hay unas exquisitas hamacas donde puedes descansar cuando quieras.
Debo decir que el lugar es demasiado tranquilo.. el único ruido que escuchas es el del agua y de los pajaritos en la mañana. También es un lugar seguro: cuenta con un nochero o guardia que anda en la noche dando vueltas por los patios para ver que todo esté bien.
las habitaciones y baños son muy limpias y cómodas, y cuenta con servicio de habitación.
Está muy cerca del embarcadero que va a Santiago Atitlán y tiene al lado y al frente de él, muchos lugares ricos donde comer o pasar un rato agradable.
Creo que es una excelente alternativa en relación precio calidad, pues es muy conveniente. Es absolutamente recomendable alojarse en este lugar, no se van a arrepentir!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

con estas palabras resumo mi critica , es un hotel economico con unas vistas fantasticas, con jardines y hamacas estupendos , con un personal muy amable y siempre , siempre dispuesto a ayudar , creo que no se puede pedir mucho mas .... lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Hotel Tolimán
Hotel Tolimán
N.° 1 de 1 en San Lucas Toliman
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature Reserve
Laguna Lodge Eco-Resort & Nature...
N.° 3 de 5 en Santa Cruz La Laguna

Hoteles en la zona de San Pedro La Laguna con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sakcari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sakcari

Dirección: 7a Av 2-12, San Pedro La Laguna 07018, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Pedro La Laguna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en San Pedro La Laguna
Rango de precios: 17 € - 42 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)