“Buena comida, servicio lento.”
Opinión sobre The Clover

The Clover
En el puesto nº 7 de 58 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Comí una lasagna vegetariana, la cual estuvo muy buena. También la sopa de papa deliciosa. Lo que no me gustó fue que se tardaron demasiado en servir la comida.

Fecha de la visita: junio de 2017

Opinión escrita 25 de junio de 2017

La mayoria de lugares en San Pedro no son lujosos pero si muy acogedores, hemos desayunado y cenado en este restaurante y sirven muy bien, hay variedad de comida, sirven una sopa tipo china en unos boles muy grandes y una gran cantidad de sopa e ingredientes, riquisima y sobre todo es muy barato, los desayunos tambien son muy ricos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para pasar con amigos y poder tomar y en la noche ponen música a veces en vivo y poder bailar un rato.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Hace aproximadamente 2 años fui a comer a este lugar y era muy bueno, siempre comí el menú de desayuno, muy abundante y delicioso. Recientemente fui pero esta vez probé el menú de almuerzo y la verdad quedé decepcionada , el sabor de la comida no es como yo lo recordaba, los precios siguen siendo los mismos. No se si el lugar cambió de dueño/administración en estos últimos años, pero que mal que perdieran la calidad y buen sabor de la comida.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes todos los platos, buen servicio aunque se tardaron con un plato más de lo normal, eso molestó un poco a un comensal, recomiendo las hamburguesas! Volvería a visitarlo!

Fecha de la visita: enero de 2017