Cafe Atitlan
En el puesto nº 3 de 54 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Intervalo de precios: 1 $ - 6 $
Cocina: Guatemalteca, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar acogedor. Buen Servicio. Limpieza. Disponemos de hotel y dormitorios
Opinión escrita 30 junio 2014

La comida es deliciosa, el servicio es muy amable, pero estaban los hijos de lo meseros corriendo por todo el restaurante.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar y la verdad fue increíble mi estancia, las alitas com miel y ajo, de lo mejor!! El personal muy amable y atento definitivamente lo recomiendo!

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena musica, buen ambiente y buena comida. Los trabajadores atienden amablemente y son bastante atentos con los clientes. Es un poco lento el servicio cuando hay mucha gente. Tuve que esperar alrededor de media hora por mi comida.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar increible para compartir con amigos y familia; con buena atencion al cliente y una comida rica que ahorita mismo ire a probar !! Sigan así... exiťos!!

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente en donde se puede compartir en pareja , amigos o familia, una atención al cliente perfecta SE LOS RECOMIENDO. ........