“Casa con alma”
Opinión sobre Casa Lobo Bungalows

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro La Laguna
Casa Lobo Bungalows
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en San Pedro La Laguna
“Casa con alma”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

La casa se encuentra junto al lago, tiene unas vistas estupendas muy luminosa y acogedora.
Está fuera del pueblo de S. Pedro , es una ventaja porque el lugar es muy tranquilo. El amanecer desde la terracita , precioso ; muy agradable para desayunar o leer.
Los dueños encantadores, te informan sobre los pueblos del lago , como funcionan las lanchas, y te cuentan costumbres y modo de vida de la gente . Es un lugar del que te da pena marchar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel se encuentra a las afueras del pueblo de San Pedro lo que hace el lugar tranquilo, muy privado e intimo. La vista al lago es buena comparado a otros lugares... el dueño es una persona muy amable que se preocupa por el bienestar y la experiencia de sus huespedes. Recomiendo el lugar para deskansar, para caminar y conocer el pueblo de noche. Estuvimos durante la feria del pueblo y la pasamos muy bien. NO les recomiendo viajar a San Pedro por carro ya que las bajadas son muy pronunciadas y puede ser muy peligroso si no se tiene experiencia en este tipo de camino. El clima fue genial y los precios de comida y transporte muy accesible. El hotel es una excelente opcion en precio y comodidad! No hay necesidad de Internet cuando se disfruta de un lugar como este.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 28 enero 2013

Casa Lobo es un lugar muy tranquilo ya que queda lejos del pueblo, donde puedes despertar solo escuchando las olas que chocan a la orilla, los pajaros o el ruido de algún pescador que pasaba cerca. Muy relajante y comodo el lugar tanto que en 2 días no salimos del apartamento. La vista desde del balcón es insuperable, perfecto para tomar el sol y desayunar. Tuvimos la oportunidad de conocer a Federico que se mostro muy atento y dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitaramos, buenas platicas y buenas recomendaciones para hacer en San Pedro. Tambien conocimos a Troll el perro de Casa Lobo que es super cariñoso y juguetón. Recomendado para personas que les gusta la Paz, la Naturaleza, la buena vista y tranquilidad!
Lo negativo es que como está lejos del pueblo y ya es tarde en la noche los Tuc-tuc no quieren ir a dejarte o bien te cobran el doble o triple.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Casa Lobo está un poco alejado de San Pedro, lo cual implica que es un lugar super tranquilo que, además, tiene hermosas vistas del lago. Las camas king-size son fantásticas, realmente se descansa muy bien en este sitio...!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 1 diciembre 2008

Hola amigos les recomiendo este hotel somos tres amigas que estuvimos ahi en el mes de diciembre y fue lo mejor de lo mejor de san pedro la lagunaes un hotel que son BOWALOS y en cuanto a limpieza y estadia son de lo mejor, los propietarios como los son lobo y federico son de lo mas simpaticos y te hacen sentir como en casa y que te sientas parte como de su familia muy bueno yo lo recomiendo asi como las personas que fueron conmigo y compartimos esta experiencia fue l mejor de lo mejor asi que amigos si quieren hospedarse en SAN PEDRO LA LAGUNA no se olviden de casa lobo porque es super y ademas Esta en contacto con la naturaleza y no hay palabras para describir lo bueno cuidense mucho

• Me gustó — La estadia y la vista impresionante al lago
  • No me gustó — La playa
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro La Laguna
N.° 1 de 11 en San Pedro La Laguna

Información adicional sobre el Casa Lobo Bungalows

Establecimiento: Casa Lobo Bungalows
Dirección: Avenida 6 | Callejon B, Zona 3, San Pedro La Laguna 07018, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Solola Department > Lake Atitlan > San Pedro La Laguna
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en San Pedro La Laguna