“Confortable”
Opinión sobre Canyon Plaza Resort

Canyon Plaza Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Tusayan
Opinión escrita 6 enero 2013

Es un hotel bastante sencillo pero comodo y acogedor el personal muy atento si buscas un hotel donde pasar la noche con una buena relacion precio-calidad es el indicado ya que si estas en tusayan lo menos que vas a querer es pasar en el hotel teniendo al cañon a pocos pasos !!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Con mi esposa estuvimos dos noches en este hotel en junio, el hotel esta bien, la habitacion que nos toco era amplia limpia y comoda, sin lujos, lejos del lugar en el que pude estacionar el auto, y como no hay botones tenes que transportar tu equipaje todo el trayecto, buena piscina, la atencion del personal es correcta y la ubicacion, si bien se encuentra fuera del parque, es bastante cercana y a pocos metros de paradas de transfer para excursiones hacia el parque y del aeropuerto desde el cual se toman aviones o helicopteros que visitan el gran cañon, en fin ya que la tarifa de este hotel es economica tiene una buena relacion precio-calidad, a pasos del hotel encuentras restaurantes, pizzerias y negocios para tus compras con precios razonables, lo considero una opcion a tener en cuenta al visitar el Big Canyon

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Las habitaciones eran grandes(en nuestro caso eramos tres personas en la habitacion) y estaban limpias, había toallas de sobra y teneíamos dos lavabos, uno dentro de baño y otro fuera, esto es muy comodo cuando al igual que nosotras se alojan tres personas.Las camas eran super comodas. No entiendo para nada los comentarios de la gente que dice que es dificil de encontrar, hay un cartel muy grande y de colores a la entrada a Tusayan, además de que el hotel es enorme y casi fue lo primero que nos encontramos al llegar a Tusayan; y eso que llegamos de madrugada. El desayuno(no incluido en nuestro caso,)estaba muy rico y es variado, eso si bastante caro. La limpieza del hotel es buena, se nota que la gente que escribe y dice que estaba sucio, no ha visto hoteles sucios.En mi viaje por la costa oeste de EEUU, despues de estar en varios hoteles, desde luego ha sido este uno de los mejores, en San Francisco si que hay hoteles sucios. Igual, puedes tener mala suerte y que te toque una habitacion sucia, en particular(en mi caso estaba muy limpia), pero el hotel en general estaba limpio. La ubicacion inmejorable, para visitar el gran cañon..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Según su web, parece el hotel más lujoso de Tusayan, pero las fotos no tienen nada que ver con la realidad: es un motel de carretera grande y con restaurante para desayunos (carísimos, por cierto). No sé como son los demás hoteles de Tusayan, pero por lo menos aparecen en el GPS, no como éste. Es realmente difícil de encontrar porque el letrero que hay en la carretera casi no se ve (si alguien lo busca, que vaya hacia el cine Imax y está al lado). La habitación es espaciosa pero muy vieja y desgastada por el uso. La ubicación, como todos los hoteles de Tusayan, es muy buena porque están muy cerca del Gran Cañón y del helipuerto, así que no se pierde tiempo en los desplazamientos. Según la web, las habitaciones de la planta baja dan a un patio, pero la mayoría de ellas, dan directamente al parking. Me imagino que el patio del que hablan es una zona interior (y cubierta) del hotel que da al bar y al mini-jacuzzi del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

La habitación era muy buena, amplia, comoda, con dos camas de dos plazas, piscina con jacuzzi, la vista desde el hotel no es buena, ya que se considera solo para dormir puesto que el atarctivo es el Gran Cañon, la comida es muy buena la cena tenia un buffet abundante y variado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tusayan
Best Western Premier Grand Canyon Squire Inn

¿Has estado en Canyon Plaza Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Canyon Plaza Resort

Dirección: 406 Canyon Plaza Lane, Grand Canyon, Tusayan, AZ 86023
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Tusayan
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Tusayan
Rango de precios: 79 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Canyon Plaza Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Canyon Plaza Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canyon Plaza Hotel Tusayan
Quality Inn Grand Canyon National Park