“Hamburguesas”
Opinión sobre Wendy's

Wendy's
En el puesto nº 3 de 5 Tentempiés en Tusayan
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

Paramos de camino de Flagstaff al Canyon. La comida y el servicio que se esperan. Todo muy bien!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Entramos con la imagen de otras sucursales de Wendy y nos sentimos como retrocediendo en el tiempo, el lugar muy antiguo, y el olor a grasa frita nos hizo dudar por lo que pedimos solo una Hamburguesa a modo de prueba con papas casi no la terminamos y nos fuimos

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Fuimos a cenar para comer una hamburguesa cuadrada!!!pero es parecido a un McDonals, aunque a mi la carne me parecio que tenia mejor sabor...

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Nos decidimos a probar la clásca "auténtica" comida americana (hamburguesas cuadradas) de esta cadena, ante el desconocimiento del entorno y la hora.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 28 de mayo de 2015

Rica la comida. Las papas tenían la cáscara, cosa que me gustó bastante. La comida con poco o nada de sal, algo también muy positivo, para dejar que la gente decida qué hacer.

Fecha de la visita: mayo de 2015

¿Has estado en Wendy's? Comparte tu experiencia