“Comida rápida pero buena”
Opinión sobre Wendy's

Wendy's
En el puesto nº 3 de 5 Tentempiés en Tusayan
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Si vuelves del Grand Canyon (cosa muy probable) es una buena opción si no quieres arruinarte. Comimos un par de hamburguesas y una ensalada, todo muy bueno y no muy grasiento, cosa que se agradece en un restaurante fast food.

Fecha de la visita: julio de 2016

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Esperábamos mas de esta cadena de restaurantes. Un poco caro para los productos/calidad/cantidad que ofrecen.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

Paramos de camino de Flagstaff al Canyon. La comida y el servicio que se esperan. Todo muy bien!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Entramos con la imagen de otras sucursales de Wendy y nos sentimos como retrocediendo en el tiempo, el lugar muy antiguo, y el olor a grasa frita nos hizo dudar por lo que pedimos solo una Hamburguesa a modo de prueba con papas casi no la terminamos y nos fuimos

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Fuimos a cenar para comer una hamburguesa cuadrada!!!pero es parecido a un McDonals, aunque a mi la carne me parecio que tenia mejor sabor...

Fecha de la visita: julio de 2015