“Visita gran Canyon ”
Opinión sobre Wendy's

Wendy's
En el puesto nº 10 de 21 Restaurantes en Tusayan
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para salir de apuros recomendable, la comida aceptable, y tiene desde una hamburguesa hasta ensaladas, el precio es aceptable.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Si vuelves del Grand Canyon (cosa muy probable) es una buena opción si no quieres arruinarte. Comimos un par de hamburguesas y una ensalada, todo muy bueno y no muy grasiento, cosa que se agradece en un restaurante fast food.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Esperábamos mas de esta cadena de restaurantes. Un poco caro para los productos/calidad/cantidad que ofrecen.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

Paramos de camino de Flagstaff al Canyon. La comida y el servicio que se esperan. Todo muy bien!!!!!

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Entramos con la imagen de otras sucursales de Wendy y nos sentimos como retrocediendo en el tiempo, el lugar muy antiguo, y el olor a grasa frita nos hizo dudar por lo que pedimos solo una Hamburguesa a modo de prueba con papas casi no la terminamos y nos fuimos

¿Has estado en Wendy's? Comparte tu experiencia