“Comida y trato excelente”
Opinión sobre We Cook Pizza & Pasta

We Cook Pizza & Pasta
En el puesto nº 4 de 20 Restaurantes en Tusayan
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Buffet, A domicilio, Para llevar
Opinión escrita 16 octubre 2013

Comimos en este restaurante a la salida del Grand Canyon en septiembre de 2013. Hacíamos una ruta por el oeste de EEUU y tirábamos de comida basura, así que quisimos variar un poco manteniendo el presupuesto bajo.
El sitio no tiene muchas pretensiones: mesas alargadas de madera y limpias con sus respectivos bancos de madera donde se sienta la gente conjuntamente, comida a base de pizzas y pasta a precios asequibles (siempre teniendo en cuenta que estás al lado del Canyon).
Nosotros cogimos los palitos de mozzarella (una delicia!!) y una pizza para dos que estaba buenísima!
El servicio fue excelente (también es verdad que no había demasiada gente por lo que no iban muy estresados y eso facilita la amabilidad). Nos atendieron enseguida, siempre con una sonrisa. A mi compañero, a quien le gusta la cerveza, le dieron a probar las dos locales que servían para poder decidir lo que nos pareció un acierto y nos sorprendió por ser un restaurante bastante turístico. Cada vez que alguno de los empleados pasaba por nuestra mesa nos preguntaba qué tal estaba la comida y al final, ni siquiera tuve que pedir la caja que te dan si sobra comida, la mujer se adelantó y me la ofreció con una sonrisa.
La verdad es que fue un servicio excelente y si no viviéramos tan lejos, volveríamos muy a menudo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Viajamos en un grupo de motos por Arizona, parte de la ruta 66 y Gran Cañon de camino a Williams y paramos a comer en We Cook Pizza, ya por segundo año y siguen igual de buenas, pizzas excelentes, no tardan mucho, buen precio, recomiendo la que llaman PIZZA BLANCA 4 quesos, o barbacoa, buensimas, buena cerveza, la Gran CAnyon para los que le gusta la cerveza negra o oscura es muy buena. Y buen sitio para esperar si vas a hacer el viaje en helicoptero por el cañon, esta a 5 minutos del helipuerto.

Opinión escrita 19 julio 2013

No podemos opinar de la pasta, pero sí de la pizza para llevar que nos tomamos en el hotel. Fue de lo más saludable que tomamos en el viaje, nada grasienta. En lugar de salsa de tomate llevaba trocitos de tomate lo que la hacia más sabrosa, masa fina y crujiente.

Opinión escrita 7 abril 2013

Parece barato y lo recomienda tambien la guía Michelin.
Sin embargo la limpieza es mala. Personal no agradable y el comedor deja bastante de desear.
Mejor buscar otras alternativas en el pueblo, aunque los precios no sean muy caros.

Opinión escrita 6 enero 2013

Si pasas por Tusayan no dudes de visitar esta pizeria un lugar super comodo hermosos y la comida muy buena !!

¿Has estado en We Cook Pizza & Pasta? Comparte tu experiencia