Red Feather Lodge
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Yavapai Lodge(Parque Nacional del Gran Cañón)
  • Restaurante
Maswik Lodge(Parque Nacional del Gran Cañón)
  • Restaurante
El Tovar Hotel(Parque Nacional del Gran Cañón)
2.682 resultados
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Cuando llegamos al Gran Cañon, la primera semana de agosto, por cierto sin reserva, fué el único hotel donde encontramos alojamiento después de preguntar en varios. Afortunadamente para nosotros nos dieron una suite con cocina, la sala de estar, dormitorio y baño, todo muy amplio y limpio. Viajamos con niños pequeños así que ellos se acomodaron entre el sofá y una supletoria que nos metieron en la sala. Estuvimos las dos noches encantados, ya que Tussayan está justo a 10 minutos en coche del borde al gran cañón. Hay en los alrededores varios restaurantes y lugares de comida rápida. Con la temperatura que hacía la piscina, aunque pequeña se agradecía. El personal muy amable y eficiente ofreciendo información para visitar el parque. No tuvimos desayuno incluido. Si regresara de nuevo a este lado del parque sin duda me alojaría aqui.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

El complejo tiene un edificio que es Hotel y otro que es Motel. Nosotros reservamos en el Motel, pero no sé por qué nos instalaron en el Hotel, donde las habitaciones son mucho mejores.
Es correcto, limpio y funcional para una estancia corta para visitar el Gran Cañón, que está como a 15 min en coche.
En frente del complejo hay bares, restaurantes y tiendas y puedes encontrar todo lo que necesites.
Es una muy buene elección si no encuentras o no quieres alojarte dentro del Parque del Gran Cañón

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2011

Llegamos a Tusayan de noche y la mayoría de los hoteles estaban llenos, Por suerte, en el Red Feather Lodge encontramos habitación. Como las dobles en Estados Unidos siempre son enormes, con dos camas de tamaño Queen Size e incluso King Size, pudimos alojarnos los cuatro en una misma habitación, algo que se repitió en otros moteles. El hotel está adaptado -viajamos con un amigo en silla de ruedas- y las habitación era amplia y estaba impoluta. Y lo mejor tendiendo en cuenta que en otoño hace frío en Arizona, es que había un calentador de agua y una selección de tés y cafés, incluyendo descafeinado. En el vestíbulo también había máquina donde cogerse un café -gratuito y con tapas para poder llevártelo a la calle- y creo que alguna que otra máquina de vending.
Para más información sobre el Gran Cañón del Colorado: [--]

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

Llegamos a Tusayan por la noche con intención de coger al día siguiente un helicoptero y ver el Gran Canyon desde el aire, una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Para esta actividad, que previamente habíamos reservado a primera hora (8 de la mañana), este hotel tiene una ubicación perfecta, en menos de 5 minutos en coche llegas al aeropuerto de Tusayan. Estuvimos una noche. La gente de la recepción fue muy amable, nos dieron mapas y una pequeña explicación. La habitación era grande, con 2 camas dobles, aunque solo utilizamos una de ellas. Estaba limpia, la cama era cómoda y las sábanas muy blanquitas. De allí al Gran Canyon son aprox 10 minutos en coche. El hotel me gustó y para una noche estuvo bien, pero supongo que debido a su ubicación, en relación calidad-precio me pareció caro para lo que era. Si pudiera dormir en un hotel con vistas al canyon no dudaria en reservarlo, pero si no encuentras, este hotel está bien.
El hotel tiene una cafeteria, es un poco cara pero desayunamos bien.
Para cenar recomiendo el rancho barbacoa que está al final del pueblo en dirección al Canyon, hacen unos bistecs buenísimos, estaba abarrotado y parecia un poco desorganizado, pero en unos 10 minutos nos llamaron y todo controlado.
El Gran Canyon nos gustó mucho, sobre todo desde el aire. Después nos acercamos al filo andando y la perspectiva es diferente, pero no por ello deja de ser fascinante. Si quieres bajar hasta el fondo, necesitas un dia para bajar, dormir en un refugio y otro dia para subir. Es duro, pero si estáis en forma, fijo que vale la pena. Si algun dia vuelvo me gustaría intentarlo. Ah! y para los que no están en forma tienen la opción de bajar y subir en burro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2010

Bien situado
Muy buena relación calidad - precio
Café gratis, no tiene restaurante, pero hay varios en la misma calle
Aparcamiento gratuito

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos